FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BAJA DEFINITIVA

'Juego de Tronos': Un miembro de la familia Stark desvela que no pudo asistir a la reunión especial del elenco

El especial moderado por Conan O'Brien cuenta con una baja sustancial, ya que no se producirá una reunión completa de la familia Stark.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 9 Diciembre 2018 10:51 | Última actualización: Domingo 9 Diciembre 2018 10:51

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

La carrera de Richard Madden se encuentra en su mejor momento desde que abandonara 'Juego de Tronos'. Ha recibido una nominación a los Globos de Oro por su trabajo en la serie 'Bodyguard', que se ha convertido en todo un fenómeno en Reino Unido, y en 2019 estrenará el biopic de Elton John, "Rocketman", en el que cuenta con un papel protagonista. Una apretada agenda que le ha impedido regresar a tiempo a Poniente.

Richard Madden en 'Juego de Tronos'

Richard Madden en 'Juego de Tronos'

Con motivo del final de 'Juego de Tronos', la mayor parte del elenco principal se reunió en Belfast a comienzos de 2018 para grabar un programa especial. Sin embargo, este evento empieza a desvelar sus bajas, ya que el actor que encarnaba a Robb Stark ha confesado a Entertainment Weekly que le fue imposible asistir: "Estaba [rodando] "Rocketman", así que no pude hacerlo."

A quien sí podremos ver es al patriarca de los Stark, ya que Sean Bean fue el responsable de la filtración de este acontecimiento en octubre. Por el momento no se ha confirmado de quién estará acompañado, pero cabe esperar que el resto de nombres representativos sí le hicieran un hueco en sus agendas a una despedida que promete ser muy emotiva, después de haber mantenido a millones de fans expectantes de cada uno de sus pasos en la serie.

Directo a DVD

Como avanzaba The Wrap a finales de noviembre, este programa especial no será emitido en HBO tras el episodio final de la octava temporada, sino que será recogido en una edición especial que incluirá las ocho entregas de la serie y diverso material adicional. Entre esos alicientes de compra se encontrará este reencuentro moderado por Conan O'Brien, que presumiblemente se remontará a los albores de la serie para repasar todo su recorrido.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series