FormulaTV

DIMITE

'GH VIP 6': Mónica Hoyos retira su apoyo a Asraf y renuncia a ser su "jefa de campaña"

La peruana fue elegida por el joven después de que Omar Montes rechazara el puesto.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 9 Diciembre 2018 23:49 | Última actualización: Lunes 10 Diciembre 2018 00:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Malas noticias para Asraf Beno en su recta final en 'GH VIP 6': tras el varapalo del pasado jueves en el que el joven fue testigo en directo de cómo Omar Montes rechazaba convertirse en su "jefe de campaña", ahora el Míster Universo Mundial ha perdido el apoyo de Mónica Hoyos. La exconcursante fue la elegida por el finalista en sustitución de Omar, pero ahora Hoyos ha renunciado a apoyar a Asraf.

La peruana no ha explicado los motivos por los que ha retirado su apoyo al finalista, aunque el terremoto que ha experimentado tras salir el pasado jueves de la casa podría ser la causa. Quizá la repercusión y las consecuencias de su paso por la casa le han pasado factura. Aunque es posible que la actitud de Asraf tras la expulsión de Mónica también haya jugado un papel muy importante en su decisión.

Asraf durante este fin de semana en la casa

Asraf durante este fin de semana en la casa

Y es que el joven celebró con Miriam y Koala su proclamación como finalistas, dejando a un lado la expulsión de Hoyos. El joven justificó su actitud explicando que "no es lo mismo perder a un amigo en la mitad del concurso que ahora". El finalista cuenta ahora con el apoyo de Darek, que se ha convertido en su nuevo "jefe de campaña".

Omar ya rechazó apoyar a Asraf

En los últimos minutos de la gala del pasado jueves, los finalistas se dedicaron a hacer la elección de sus jefes de campaña. El joven modelo eligió en un primer momento a Omar Montes, algo inexplicable teniendo en cuenta lo mal que terminó su relación. El exconcursante, como era de esperar, rechazó la propuesta tras consensuarlo con su novia Isa Pantoja: "No puedo".

En su sustitución, Asraf eligió a Mónica Hoyos, que en un principio aceptó encantada. Por su parte, Suso contará con la ayuda de Aurah, Miriam tendrá el apoyo de Verdeliss y, finalmente, Omar defenderá a Koala. Los "jefes de campaña" subieron este domingo a la casa, durante el debate, para preparar con los finalistas su estrategia de combate.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series