FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LLEGAN NOVEDADES

Netflix llega a Movistar: Así son las nuevas tarifas y condiciones de la esperada fusión

El equipo de Movistar ha desvelado todos los detalles de esta nueva fusión en una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Edificio de Telefónica de Madrid.

Por Lola SerranoPublicado: Lunes 10 Diciembre 2018 14:06 | Última actualización: Lunes 10 Diciembre 2018 14:36

Serie relacionada

Narcos: México

Narcos: México

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

8,0

Popularidad: #210 de 3.452 Ranking Narcos: México

  • 8

  • 4

Movistar+ y Netflix comienzan juntos su nueva andadura. Aunque el acuerdo se firmó ya en el mes de mayo, el equipo de Movistar+ ha desvelado ahora todos los detalles de este nuevo convenio en una rueda de prensa celebrada en Madrid, a la que FormulaTV ha asistido para conocer todos los detalles. Desde el 11 de diciembre, aquellos que lo deseen podrán disponer del catálogo de Netflix en su paquete mensual de Movistar+.

Sergio Osle, presidente de Movistar+

Sergio Osle, presidente de Movistar+

La consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor; la vicepresidenta de desarrollo de negocio de Netflix, María Ferreras, y el presidente de Movistar+, Sergio Osle, han presentado la nueva propuesta. "Hoy es un gran día, estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo. Llevamos mucho tiempo queriendo apostar por los mejores contenidos", comenzó anunciando María Jesús. A través de Movistar+, los usuarios podrán acceder a Netflix para ver sus series favoritas.

Por su parte, el presidente de Movistar+, Sergio Osle, asegura que "tenerlo todo en un único sitio es lo que todos estamos buscando". Esta novedad trae consigo multitud de promociones para aquellos que deseen contratarla. "Netflix en Movistar formará parte de un 'paquete Fusión' de Telefónica. Habrá una promoción para nuevas altas por 85 euros que tendrá el Total Plus durante tres meses", confirmó María Jesús.

Presentación de la fusión entre Movistar y Netflix en Madrid

Presentación de la fusión entre Movistar y Netflix en Madrid

Los usuarios que ya tienen Netflix podrán continuar usando la plataforma. Contarán con una promoción especial durante tres meses que les permitirá acceder a ella. No obstante, solo estará disponibles para los clientes que posean el nuevo "Descodificador UHD Smart WiFi". Los usuarios que no tengan este descodificador y posean uno anterior tendrán que pagar 20 euros para incorporarlo.

Las series de mayor éxito del momento

"Queremos llevar el mejor entretenimiento a los hogares españoles y que la gente disfrute de sus series, películas o documentales favoritos", aseguraba María Ferreras. Esta oferta será pionera en España, y le permitirá a los usuarios ver desde Movistar las series de mayor éxito del momento de Netflix. 'Stranger Things', 'Narcos:México' o 'Las chicas del cable' entre muchos otras.

Las tarifas de los nuevos planes

-Fusión Selección con 100Mb y ADSL (fútbol, series). Incluye fusión selección: 10 GB (llamadas y SMS ilimitados), y otro con 200 MB. Todas las series, películas y documentales de Netflix. Además incorpora una línea móvil adicional con 200 MB y 1 GB adicional en cada línea móvil con llamadas ilimitadas. Por 95 euros.

-Fusión Selección X2 con 600Mb (fútbol, series). Incluye fusión selección: 10 GB (llamadas y SMS ilimitados), y otro con 200 MB. Todas las series, películas y documentales de Netflix, incluye Netflix Estándar HD 2 pantallas simultáneas. Una línea móvil adicional con 200 MB y 1 GB adicional en cada línea móvil con llamadas ilimitadas. Por 105 euros.

-Fusión Total X2 (fútbol, series y estreno de cines) 600 Mb y ADSL. Dos dispositivos simultáneos con 12 GB (llamadas y SMS ilimitados). Todas las series, películas y documentales de Netflix, incluye Netflix Estándar HD 2 pantallas simultáneas. Una línea móvil adicional con 200 MB y 1 GB adicional en cada línea móvil con llamadas ilimitadas. Por 140 euros.

-Fusión Total Plus X2 (fútbol, series, estreno de cines, deporte y atención plus) 600 Mb y ADSL. Dos dispositivos simultáneos con 12 GB (llamadas y SMS ilimitados). Todas las series, películas y documentales de Netflix, incluye Netflix Estándar HD 2 pantallas simultáneas. Una línea móvil adicional con 200 MB y 1 GB adicional en cada línea móvil con llamadas ilimitadas. Por 165 euros.

-Fusión Plus X2 con 4 líneas (fútbol, series, estreno de cines, deporte y atención plus). 600 Mb y ADSL. Cuatro dispositivos simultáneos con 12 GB (llamadas y SMS ilimitados). Todas las series, películas y documentales de Netflix,incluye Netflix Estándar HD 2 pantallas simultáneas. Una línea móvil adicional con 200 MB y 1 GB adicional en cada línea móvil con llamadas ilimitadas. Por 190 euros.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series