FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CONTRA LOS LOBOS?

'¡Boom!' graba un programa especial con Silvia Abril y José Corbacho como concursantes

David Fernández, compañero de los humoristas en 'Homo Zapping', podría ser otro de los rostros que aparezcan.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 10 Diciembre 2018 22:06 | Última actualización: Lunes 10 Diciembre 2018 22:06

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #151 de 2.090

  • 5

El estado de forma de '¡Boom!' en las tardes de Antena 3 es formidable. Tras llegar sustituyendo a 'Atrapa un millón', el concurso presentado por Juanra Bonet ha conseguido sobrepasar la barrera de las mil entregas a comienzos de diciembre y con unos concursantes, Los Lobos, que siguen haciendo historia de la televisión. Los cuatro amigos tienen en su poder el récord de permanencia en un concurso diario y parece que aún quedan campeones para largo. ¿Podría ser un grupo de famosos los que consigan batirles?

Vídeos de Instagram publicados por Silvia Abril junto a David Fernández y José Corbacho

Vídeos de Instagram publicados por Silvia Abril junto a David Fernández y José Corbacho

Es una posibilidad si miramos el Instagram de Silvia Abril, que ha publicado varios vídeos a través del Stories desde las instalaciones del formato. El primero es el que más despista ya que aparece junto a David Fernández, que piensa que se trata de un boomerang pero en realidad es un vídeo tradicional para la red social. Estos segundos no dan ninguna pista pero sí las que ha colgado minutos después junto a otro rostro de 'Homo Zapping': José Corbacho.

Mientras la actriz pregunta a sus seguidores "en qué andaremos estas dos personas", el actual concursante de 'Tu cara me suena' daba nuevas pistas: "Vestidos de dorado y con nombres en el pecho. A lo mejor estamos grabando algún programa, concurso". Y es que van del mismo color que la bomba final y con sus nombres puestos en idénticos carteles a los que llevan los concursantes. "No sé, igual somos la pareja del año, 'concursalmente' hablando", sentencia en el video Abril.

Pero la presentadora de los Premios Goya 2019 junto a su marido Andreu Buenafuente no paraba y subía otro vídeo desde el plató con una vestimenta diferente a la anterior: "Que no os podemos decir dónde estamos y vosotros no lo habréis deducido...", añadía. Por lo que las imágenes de Fernández al comienzo podrían tener ya respuesta. Quizás un grupo de humoristas se enfrente a Los Lobos o será algún especial por una buena causa repleto de famosos, pero seguro que los espectadores de '¡Boom!' pasarán una de las mejores tardes viendo el formato.

Imitando en Navidad

Donde muchas personas esperan ver a estos tres cómicos juntos será en el Concierto de Año Nuevo que está preparando 'Tu cara me suena' para el 1 de enero de 2019. Tras su éxito en años anteriores, el formato de Antena 3 realizará este especial por tercer año consecutivo reuniendo a los concursantes de la actual séptima edición, Corbacho incluido, con miembros de anteriores temporadas. Por el momento habrá que esperar viendo la undécima gala del curso que se emitirá el viernes 14 de diciembre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series