FormulaTV

1955-2018

Muere un miembro del equipo de 'Power' en un accidente durante el rodaje, a los 63 años

El asistente de producción fue golpeado por un coche mientras estaba preparando una secuencia y tras el suceso se ha paralizado el rodaje de la sexta temporada.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 10:38 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 10:39

Serie relacionada

Power

Power

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDrama

10

Popularidad: #456 de 3.439 Ranking Power

  • 5

Tras el éxito de la anterior temporada, el equipo de la serie 'Power' estaba inmerso en el rodaje de su sexta temporada. Según informa el portal Deadline, ha muerto el asistente de producción durante la grabación de un rodaje. Al ocurrir este suceso el equipo de la serie ha tenido que parar el rodaje.

Los protagonistas de la serie 'Power'

Los protagonistas de la serie 'Power'

Durante la madrugada del lunes 10 de diciembre el asistente de producción de la serie, Pedro Jimenez, fue golpeado por un coche mientras estaba preparando el lugar de rodaje de la serie para la cadena Starz en Brooklyn. La policía de Estados Unidos está investigando las causas del suceso.

En medio del rodaje de la sexta temporada la productora ha preferido parar temporalmente. "Estamos profundamente tristes por la pérdida de uno de los miembros de nuestra familia 'Power'", confirmó un portavoz de la cadena Starz a Deadline. "Nuestros pensamientos están con la familia de Jiménez mientras trabajamos para comprender completamente lo que ha sucedido", continuó diciendo.

50 Cent muestra su apoyo a la familia

Entre los jefes de la producción de la serie 'Power' está Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, que ha querido mostrar sus condolencias a través de redes sociales. "Acabo de enterarme de que perdimos a Pedro Jiménez, un miembro del equipo de producción de Power temprano esta mañana. Mis oraciones y mis condolencias están con toda la familia Jiménez", escribió el rapero. Un hecho que ha dejado a todo el equipo de la serie sin palabras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series