FormulaTV

INVITADO ESPECIAL

Jorge Javier Vázquez estará por primera vez en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne desveló en 'Sálvame' que ya han grabado la entrevista junto a Jorge Javier para el programa.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 12:36 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 12:36

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

Bertín Osborne visitó el plató de 'Sálvame' el lunes 10 de diciembre para hablar de su nuevo disco llamado "Yo debí enamorarme de tu madre". Pero el cantante, además de promocionar su álbum, desveló con qué rostro conocido de la cadena había rodado un nuevo programa de 'Mi casa es la tuya'.

Bertín Osborne junto a Paz Padilla en 'Sálvame'

Bertín Osborne junto a Paz Padilla en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez será quien visite el mítico programa de Bertín. A lo largo de estas últimas semanas la audiencia de 'Mi casa es la tuya' (y 'Mi casa es la vuestra') ha sufrido un desgaste, tal vez por esta razón la cadena haya apostado por recibir la visita de Jorge Javier. Bertín Osborne confesó a Paz Padilla que ya se había rodado la entrevista junto al presentador. Por el momento se desconoce la fecha de estreno pero parece que todo apunta a que pronto estará en nuestras pantallas.

Mucha gente se preguntó por qué la cadena no incorporó a 'Mi casa es la tuya' a presentadores conocidos de Telecinco. Tan solo María Teresa Campos o Paz Padilla visitaron el programa. De hecho la cadena durante este tiempo prefirió apostar por diferentes personajes alejados de las grandes figuras de la cadena.

Últimos datos de audiencia

Los datos de audiencia registrados a lo largo de estos últimos programas parecen no estar a la altura de lo que Telecinco esperaba. En el programa anterior, el viernes 7 de diciembre, tuvo lugar la entrevista a Pepe Reina. Esta vez el programa mejoró sus datos y obtuvo un 12,8% de share ya que no tuvo a su mayor rival: 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series