FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DARDAZO DIRECTO

Ana Rosa Quintana: "Torra es el presidente de los independentistas y no de los catalanes"

La presentadora del espacio matinal de Telecinco compartió su opinión sobre el conflicto catalán durante su entrevista con Mayka Navarro, periodista de La Vanguardia.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 18:00 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 18:26

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #16 de 2.088

  • 349

  • 1

A estas alturas, la situación política en Cataluña no escapa a casi ningún debate televisivo. Las decisiones del gobierno central de Sánchez no contentan a buena parte de la sociedad española, mientras que otros tanto critican con dureza la postura de la Generalitat y su máximo representante, Quim Torra. Ana Rosa Quintana ha aprovechado su tribuna en el 'El programa de Ana Rosa' para dar su opinión.

Ana Rosa Quintana y Mayka en Telecinco

Ana Rosa Quintana y Mayka en Telecinco

"Tenéis un presidente que es un delegado de Puigdemont, que es el presidente de los independentistas y no de los catalanes, que tiene a todos patas arriba y que no hace nada de lo que interesa a los ciudadanos. Lo de hacer un ayuno de 48 horas ya es un ridículo que no tengo palabras. Esta es mi opinión", ha comentado la presentadora durante su entrevista con Mayka Navarro, periodista de La Vanguardia.

"La verdad es que esa propuesta de ayuno puntual de alguno de los consejeros nadie la ha entendido, especialmente porque sí que hay una serie de presos que sí están haciendo ayuno en las cárceles", recordó Navarro en directo tras la sincera intervención de Ana Rosa Quintana.

Arrimadas, muy crítica

El martes 10 de diciembre, Inés Arrimadas también se pronunció sobre la postura de Quim Torra al frente de la Generalitat de Catalunya en 'El programa de Ana Rosa'. "Torra está apelando a una guerra como la de Eslovenia", declaró la diputada de Ciudadanos, señalando que lo que quiere Torra es "intervenir en los Mossos d'Esquadra para hacer de ellos una policía política".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series