FormulaTV

TRAS TRES AÑOS Y MEDIO

'Torres en la cocina': Los hermanos Torres anuncian el fin del programa para centrarse en otros proyectos

Será en el mes de marzo cuando el espacio de La 1 llegue a su fin tras más de tres años de emisión.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 19:47 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 20:14

Programa relacionado

Torres en la cocina

Torres en la cocina

Torres en la cocina

2015 - Act

España

Cocina

Era un 7 de septiembre cuando La 1 estrenaba 'Torres en la cocina'. Los gemelos Javier Torres y Sergio Torres inauguraban un nuevo espacio culinario donde realizarían diariamente "recetas originales, fáciles y asequibles" así como trucos y consejos para todos sus espectadores. Los chefs han conseguido que multitud de reconocidos rostros pasen por sus cocinas durante tres años de emisión pero esto va a llegar a su fin ya que ellos mismos han anunciado el adiós del programa de la televisión pública.

Los hermanos Torres en 'Torres en la cocina'

Los hermanos Torres en 'Torres en la cocina'

Para la tranquilidad de la audiencia hay que señalar que continuarán al frente del espacio hasta marzo de 2019, como han confirmado en un comunicado publicado en su perfil oficial de Twitter con un hilo de varios mensajes. "Desde hace más de tres años, a través de nuestro programa, hemos compartido momentos inolvidables, grandes y reces y nuestro «Toque Torres»", pero se han visto obligados a "hacer una pausa" por diferentes proyectos que han comenzado en este "año de vértigo".

"Hemos lanzado el restaurante 'ALAS' en el Aeropuerto de Barcelona y nuestro proyecto más ambicioso y personal 'COCINA HERMANOS TORRES'", consiguiendo dos estrellas Michelin por este último. Por esta razón han decidido centrarse "en nuestros proyectos fuera del mundo de la televisión" a pesar del "continuo aprendizaje (...) y una experiencia maravillosa. Estamos muy agradecidos con el equipo de Lavinia y TVE por confiar en nosotros". A pesar de tomar esta decisión, los gemelos seguirán formando parte de la parrilla "hasta el próximo mes de marzo".

"A partir de entonces pondremos la mirada en otros objetivos y continuaremos trabajando en planes que nos vuelvan a juntar con todxs vosotrxs en un futuro próximo", escriben en otro de los mensajes para dejar clara su intención de volver al medio. "No es un adiós al mundo audiovisual, es un hasta luego. Gracias a todos y todas por el cariño y amor que nos habéis brindado durante todo este tiempo. Abrazos enormes", firman al final de su comunicado ambos chefs.

Un bloque debilitado

El bloque del mediodía de La 1 se ha quedado sin otro formato, el tercero desde que ha comenzado la temporada. La nueva directiva de RTVE decidió poner punto a final a dos de los acompañantes del programa culinario: La tertulia 'Amigas y conocidas' liderada por Inés Ballester y el espacio 'Saber vivir' que conducía Macarena Berlín. Tras el adiós de 'Torres en la cocina', solamente resisten 'La mañana' y 'Corazón' en la parrilla que ya estuvieran presente en años anteriores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series