FormulaTV

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

El sentido homenaje de Pablo Motos a su madre en 'El hormiguero'

El presentador se fundía en un tierno abrazo entre lágrimas con Laura Pausini mientras decía: "Para ella".

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Diciembre 2018 22:57 | Última actualización: Martes 11 Diciembre 2018 22:59

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Este martes 11 de diciembre no ha sido un programa cualquiera para Pablo Motos. Su madre y colaboradora del programa en diversas temporadas y ocasiones, Amelia Burgos, había fallecido. A pesar del amargo momento, el presentador no ha querido dejar de ponerse al frente de 'El hormiguero' manteniendo la misma actitud con la que se desenvuelve cada día. Con Laura Pausini como invitada el showman ha esperado hasta el final del programa para comunicar la mala noticia con una emotiva dedicatoria.

Laura Pausini consuela a Pablo Motos en 'El hormiguero'

Laura Pausini consuela a Pablo Motos en 'El hormiguero'

Carismática en cada una de sus intervenciones en el programa de 7 y acción, el presentador siempre había mostrado una especial debilidad por su madre, haciendo alarde de su buen humor y compartiendo con el público innumerables anécdotas, e incluso un divertido vídeo en el que mostraba su colección de relojes.

"Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá"

Tras jugar con el público y repartir los habituales 3.000 euros de la tarjeta, el presentador se ha roto al querer aprovechar el último minuto para decir: "Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá que ha fallecido esta mañana", abrazándose a la invitada, "para ella", repetía.

No es la primera vez que el valenciano se ha enfrentado a esta situación, puesto que hace dos años su padre falleció el día que le visitaba Alejandro Sanz. Aunque Pablo Motos no hizo mención al duro momento, el cantante no quiso obviar el gran gesto del presentador, señalando al cielo y afirmando: "El jefe estará orgullo de ti".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series