FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXDATES

'First Dates': Una comensal pretende arreglarlo con su ex, pero encuentra en su móvil conversaciones con otras

La ex pareja acudió a la edición especial de exparejas del programa para dar una segunda oportunidad a su amor.

Por Santiago GonzálezPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 17:10

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #15 de 2.088

  • 3

'First Dates', el restaurante más romántico de la televisión, dedicó su velada del miércoles 12 de diciembre a volver a juntar parejas que una vez lo fueron. Son las 'Ex Dates'. Uno de los momentos más interesantes fue el vivido entre Andrés y Alba. Habían roto su relación por las infidelidades, que él nunca tuvo el valor para confesar, pero ella se enteró.

Andrés y Alba durante la cita

Andrés y Alba durante la cita

Durante la cena Andrés estaba seguro de que nunca más le iba a traicionar, pero ella no se fiaba completamente de que le estuviera diciendo toda la verdad. Él le suplicó que le desbloqueara de las redes sociales y, justo en ese momento, Alba le pregunta si puede ver su móvil. Él se lo deja sin ningún problema y ni se imagina lo que va a acabar encontrando entre sus mensajes.

Descubre una conversación muy sospechosa, con una chica muy especial y a la que le pasa fotos. Andrés reacciona rápidamente y le contesta que solo "son compañeras de clase". Alba estaba dispuesta a perdonarle pero como ella misma confesó, después de ver los mensajes, ya no sabía qué hacer.

La decisión final

"Tú eres mi ex y vas a seguir siendo mi ex. Te puedo perdonar pero no puedo volver contigo", estas fueron las últimas palabras de una Alba rota. Andrés no se iba a rendir y le lanzó un mensaje muy claro, "respeto tu decisión pero voy a seguir luchando para estar contigo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series