FormulaTV

GRABADO EN VÍDEO

Frank Cuesta, a punto de ser "ejecutado" por dos traficantes de animales: "No sé cómo salimos vivos"

El ecologista y su compañero se encontraban realizando una cámara oculta, pero fue reconocido por dos individuos que no dudaron en poner fin a la situación de la forma más violenta.

Por Santiago GonzálezPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 19:07 | Última actualización: Jueves 13 Diciembre 2018 19:09

Frank Cuesta se vuelve a jugar la vida, una vez más, en su lucha por salvar animales y ponerlos en libertad. Su trabajo es más arriesgado de lo que parece y en esta ocasión lo ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales. El pasado noviembre Frank Cuesta grababa con cámara oculta cómo dos traficantes de animales se disponían a vender su "mercancía", pero para su desgracia fue reconocido por ambos, que decidieron atacar al ecologista con una pistola y un bate de béisbol.

Frank Cuesta en el momento del disparo

Frank Cuesta en el momento del disparo

En las imágenes, se puede apreciar cómo grababan con cámara oculta el recinto donde se encuentran los animales secuestrados, pero algo sale mal y los dueños del terreno reconocen a Cuesta. Uno de ellos les amenaza con una pistola y otro con un bate, pero Frank decidió hacerles frente y, con mucha sangre fría, logró arrebatarles la pistola y, aunque en pleno forcejeo se escapó un disparo.

Ambos estuvieron a punto de perder la vida y así lo explicó Frank: "Hace unos días fuimos a grabar a unos tipos para tener la evidencia que estaban vendiendo animales para Europa y todo salió mal. Mi compañero y yo estuvimos a punto de ser 'ejecutados' y la verdad es que aún no sé cómo salimos de allí vivos".

Se replantea dejar su trabajo

"Dos amigos fueron ejecutados en África este año pasado", recordaba. "La verdad, es que viendo cómo la sociedad va girando, pero sobre todo, viendo que tu vida no vale nada, y los que te tendrían que ayudar, te difaman, te amenazan, te machacan... Sintiendo que los que realmente deberían de ser tus aliados ahora son tus enemigos. Creo que llega un momento en el cual hay que cambiar el chip y decir que lo haga otro", explicaba.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series