FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEBUTANTES

Eva González y Juanra Bonet presentarán el especial nochevieja de Antena 3

Eva González y Juanra Bonet debutan como pareja artística antes de su estreno en 'La Voz Kids'.

Por Erica DelgadoPublicado: Viernes 14 Diciembre 2018 12:03 | Última actualización: Viernes 14 Diciembre 2018 12:05

Eva González ('MasterChef') y Juanra Bonet ('¡Boom!') presentarán el 'Especial Nochevieja' de Antena 3. La andaluza y el catalán presentarán el espacio que se emitirá justo antes de las Campanadas, según ha podido saber Ecoteuve, y consistirá en una recopilación de los mejores momentos televisivos del año en el grupo mediático, como vienen siendo tradición en la programación de estas fechas.

Juanra Bonet y Eva González

Juanra Bonet y Eva González

Este debut televisivo de la pareja artística se produce meses antes del estreno de 'La Voz Kids' y que presentarán juntos. Así pues, el hecho de que los nuevos presentadores del espacio vayan a conducir el último prime time del año servirá a los espectadores para ponerlos a prueba y examinar si el dúo de presentadores funciona tan bien como lo hacen por separado.

Antena 3 completa su parrilla de fin de año con las Campanadas, que estarán presentadas por Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Pedroche, ya veterana en este puesto, volverá a la Puerta del Sol para dar la bienvenida al año nuevo. Siguiendo con la tradición, el momento no estará exento de generar revuelo, ya que la presentadora ya anunció en El hormiguero: "Este año es el vestido más arriesgado. Se lo podría poner Beyoncé".

Eva González repite experiencia

Para Eva González, protagonizar las galas navideñas no es una novedad. La presentadora andaluza ha sido hasta ahora la encargada de presentar los especiales musicales de Fin de Año en TVE. Ahora, que deja Masterchef y se embarca en la aventura de 'La Voz Kids', esperamos verla al mismo nivel de profesionalidad.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series