FormulaTV

¿QUIÉN ES EL CULPABLE?

'OT 2018': La surrealista trama del polvorón robado a Alba Reche, con Natalia como principal sospechosa

Tras un arduo proceso de investigación, los fans del programa de La 1 han descubierto la identidad del ladrón del polvorón.

Por Santiago GonzálezPublicado: Viernes 14 Diciembre 2018 17:10 | Última actualización: Viernes 14 Diciembre 2018 17:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Con la llegada del espíritu navideño a la Academia, llega un nuevo misterio. ¿Quién se ha comido el polvorón de Alba Reche? Esa es la gran pregunta que se hacen todos los finalistas de 'Operación Triunfo 2018' y muchos fans. El polvorón sin manteca de cerdo ha sido el detonante de esta gran incógnita. Era el único que podía comer Alba, y en una comida desapareció de la mesa. Alguno de ellos se lo había comido pero, ¿quién lo hizo y no lo ha confesado todavía?

Alba durante una comida en la Academia

Alba durante una comida en la Academia

El culpable no lo ha querido confesar. Alba encontró el envoltorio en la basura y por ahora, como se ha podido ver en la emisión en directo, Natalia ha sido la única que no ha negado haberse comido el polvorón y cada vez que sale el tema ha intentado alejarse. De hecho, la primera vez que Alba planteó el interrogante, la aspirante navarra huyó de la escena del crimen.

La trama del polvorón, además de ser una puntual preocupación para la concursante, ha pasado a ser también de los fans, que han comenzado una labor de investigación exhaustiva. Twitter se ha llenado de memes y tuits que siguen la cronología de los eventos, que han desembocado en la culpabilidad de Natalia. Alba sigue buscando quién se lo ha comido, lanzando mensajes a sus compañeros, "yo sigo sin saber lo del polvorón eh." Pero seguramente no se entere de la identidad del perpetrador hasta que finalice su paso por la Academia.

A un paso de la gran final

Tras 13 galas, la Academia de 'Operación Triunfo' cierra sus puertas el próximo miércoles 19 de diciembre. El tema grupal que cantarán en la gala final será "The Edge of Glory"; Famous interpretará "And I Am Telling You I'm Not Going"; Sabela, "Tris Tras"; Natalia, "Never Enough"; Julia "Déjame salir"; y Alba Reche, "Creep".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series