FormulaTV

ENTREVISTA DELUXE

Mónica Hoyos: "Miriam se quería meter en mi cama, aunque no sé con qué intención"

La concursante de 'Gran Hermano VIP' ha concedido su primera entrevista tras salir de la casa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 16 Diciembre 2018 02:11 | Última actualización: Domingo 16 Diciembre 2018 02:37

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.918

  • 5

  • 1

Hace poco más de una semana que Mónica Hoyos fue expulsada de 'Gran Hermano VIP' y esta noche, 15 de diciembre, ya se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su paso por la casa más famosa de España y la relación que tuvo en estos tres meses con su archienemiga Miriam Saavedra.

Mónica Hoyos en 'Sábado Deluxe'

Mónica Hoyos en 'Sábado Deluxe'

La invitada del programa de Telecinco ha intentado defenderse de la imagen que ha creado hacia los espectadores como bruja mala del cuento, argumentando que "Miriam me insultaba cada día y me he tenido que callar", aunque ha comentado que lo que más le ha dolido ha sido el trato de Carlos Lozano hacia ella durante el concurso, ya que siempre había querido mantener "una relación formal", por lo que "creo que lo tenía planeado con Miriam de antemano".

Además, durante la entrevista ha querido dejar claro que aún no entiende cómo la audiencia se ha posicionado del lado de Miriam, a lo que Jorge Javier le ha respondido que "en este culebrón tú has sido insoportable, has demostrado clasismo al tratarla, y eso la gente no lo ha tolerado". Ante esta respuesta, Mónica ha apuntado que "yo la he hecho ganadora. Me tendrá que dar un 20% del premio cuando gane".

Mónica: "No voy a perdonar a Carlos el daño que ha hecho a la persona que tenemos en común"

Pero el auténtico bombazo ha llegado cuando Mónica ha afirmado que "Miriam quería estar conmigo en la cama, pero no se con qué intención", añadiendo que en alguna ocasión se había sentido deseada por Miriam, ya que no entendía el motivo del cambio de actitud de su enemiga durante las fiestas del programa.

Finalmente, Mónica ha querido hablar de su relación con Carlos Lozano, sobre lo que ha comentado que "es el padre de mi hija, pero no siento nada por él, ya me he cansado de explicarlo", explicando también que "Carlos ha hecho daño a la persona que tenemos en común y eso no se lo voy a perdonar nunca".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series