FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ORGULLOSA

Marta Sánchez: "El himno de España es de lo más satisfactorio de mi carrera. Sigo recibiendo las gracias"

La artista acudió junto a Carlos Baute al plató de 'Viva la vida' para presentar su nuevo tema.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Diciembre 2018 13:24 | Última actualización: Domingo 16 Diciembre 2018 13:26

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.093

Marta Sánchez, en plena promoción de su nuevo tema junto a Carlos Baute, acudió el sábado 15 de diciembre al plató de 'Viva la vida' para conversar con Emma García. Después de hablar de música y de otros temas, la presentadora le preguntó de forma contundente a la artista: "¿Te has olvidado ya de lo que pasó con el himno de España?".

Marta Sánchez, en 'Viva la vida'

Marta Sánchez, en 'Viva la vida'

La cantante se extrañó al escuchar la pregunta y rápidamente le respondió: "No me voy a olvidar ni quiero olvidarme jamás". La presentadora, que quería recordar toda la polémica surgida en el momento, seguía insistiendo con expresiones como "Vaya movida, eh", pero Sánchez no hizo más que sentirse muy satisfecha con todo lo que supuso ponerle letra al himno.

"Es de las cosas que más orgullosa estoy, haber hecho el himno", aseguraba la artista con una sonrisa en la boca, añadiendo: "Y lo voy a estar siempre. Es una de las acciones de mi carrera que más satisfacciones me ha dado. Todavía sigo recibiendo gracias de la gente por la calle con mucha emoción". Para Marta Sanchez, "eso es mucho más que cualquier número 1 en los hits", confesó.

El himno surgió limpiando la casa

Durante la entrevista en 'Viva la vida', Emma García recordó que Sánchez había pensado en la idea de ponerle letra mientras estaba en su casa. "Sí, en el jardín de mi casa de Miami. Pero mucho antes de que explotaran las cosas políticamente hablando en este país", contaba la artista, matizando que "tampoco fue una cosa de oportunismo sino de sentimiento".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series