FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE GANADORA A FINALISTAS

Amaia Romero visita la Academia de 'OT 2018': "Esto nunca se supera, te queda una espinita"

Noemí Galera no ha sido capaz de contener las lágrimas cuando la artista ha interpretado "Miedo" en la sala del piano.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2018 16:33 | Última actualización: Miércoles 19 Diciembre 2018 16:38

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Amaia Romero revoluciona cualquier estancia que pisa, y su visita a la Academia de 'OT 2018' no ha sido para menos. La ganadora de la pasada edición ha acudido a la que fue su casa durante tres meses para conocer a los nuevos triunfitos en sus últimas horas como concursantes del programa. La de Pamplona, que actuará en la Gala Final del programa, no ha defraudado y su visita ha estado marcada por la naturalidad que le representa.

Amaia visita la Academia de 'OT 2018'

Amaia visita la Academia de 'OT 2018'

La cantante de "Un nuevo lugar", el adelanto de su primer trabajo, ha querido transmitir a Sabela Ramil, Julia Medina, Natalia Lacunza, Famous y Alba Reche que, aunque a veces sientan que todo está acabado y sus carreras musicales se van al traste, no es así. "Al día siguiente de la final hicimos una rueda de prensa y a cada uno nos dieron una hoja de todas las noticias que habían salido de nosotros", confesaba Amaia, que en su caso vio unas fotos íntimas que se volvieron noticia durante su estancia en la Academia, algo que generó gran preocupación en la misma nada más salir.

"A veces parece que es un drama increíble y que se va a acabar todo y luego no es así", expresaba Amaia, que pronto se dio cuenta de que nadie le cuestionaba sobre el tema. Un ejemplo que ha utilizado para aconsejar a los futuros artistas de no preocuparse por cosas que, aunque parecen el fin del mundo, no son más que anécdotas puntuales.

Amaia vuelve a casa por Navidad

Como una especie de dos realidades, Amaia confesaba que nada más entrar en la Academia sintió que volvía a la rutina de las clases. "Esto nunca se supera, te queda la espinita", expresaba ante la atenta mirada de los cinco finalistas. Su visita no solo ha revolucionado a los concursantes y a los espectadores del directo, sino también el interior de Amaia. "Ahora mismo he sentido como si no hubiese cambiado nada (...) Yo ahora es que me descalzaría", afirmaba mientras volvía a pasearse por los pasillos de una estancia a otra.

Amaia interpreta "Miedo" en su visita a la Academia de 'OT 2018'

Amaia interpreta "Miedo" en su visita a la Academia de 'OT 2018'

"¿Puedo oler el jabón, por favor?", cuestionaba la misma queriendo revivir los olores que marcaron su concurso. "Cuando salí me fui dando cuenta de lo bien que estaba aquí. Me extraña bastante que no esté llorando", se sinceraba durante una pequeña charla de ocho minutos tras la que añadía: "Bueno, ¿os ha gustado la visita de hoy?". Y es que aunque haya pasado un año y su vida profesional haya dado un giro de 360 grados, Amaia sigue siendo la misma chica inocente que conquistó a millones de espectadores.

Noemí, incapaz de contener las lágrimas

Tenerla de vuelta en casa ha sido también un gran momento para Noemí Galera, que no ha podido evitar emocionarse cuando la joven artista interpretaba al piano "Miedo", canción con la que se proclamó ganadora de su edición. La navarra volverá a pisar el escenario del programa durante la Gala Final para presentar el primer adelanto de su disco, "Un nuevo lugar".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series