FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONFESIÓN

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne desvela que le gustaría entrevistar a Pablo Iglesias en su nueva casa

Ha develado en 'El programa de Ana Rosa' algunos de los secretos que están sucediendo en estas nuevas entregas de su programa.

Por Santiago GonzálezPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2018 17:04 | Última actualización: Miércoles 19 Diciembre 2018 17:04

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

En plena grabación de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne ha visitado en la mañana del 19 de diciembre el plató de 'El programa de Ana Rosa'. En la sección del club social de Ana Rosa Quintana, ha ido a presentar su nuevo disco, "Yo debí enamorarme de tu madre". Además, ha develado algunos de los secretos que están sucediendo en estas nuevas entrevistas en su programa.

Bertín Osborne y Ana Rosa Quintana durante la entrevista en 'El programa de Ana Rosa'

Bertín Osborne y Ana Rosa Quintana durante la entrevista en 'El programa de Ana Rosa'

Una de las respuestas que más ha llamado la atención de los colaboradores, ha sido la que ha respondido a qué invitado se le resiste. Bertín sin pensárselo dos veces ha contestado que Pablo Iglesias y que lo entrevistaría en su nuevo chalet, comentando con una sonrisa que "estamos en ello". Pablo Iglesias es uno de los políticos que se resiste a sentarse con Bertín y, no es de extrañar, porque el presentador le ha criticado públicamente en más de una ocasión.

Sobre sus próximos invitados, ha destacado que la entrevista a Jorge Javier "está muy bien, algunas de sus confesiones me han sorprendido" y que con Diego el Cigala "acabamos el programa, que ya es mucho", decía entre risas. La pareja formada por Christian Gálvez y Almudena Cid tampoco han rechazado la invitación a su casa y se podrá ver su visita este viernes 21 de diciembre.

'Contacto con tacto', el programa en el que más se ha divertido Bertín

Además, los colaboradores le han preguntado que si 'Mi casa es la vuestra' era el programa en el que más había disfrutado de su trayectoria en la pequeña pantalla, porque según ellos, se le ve muy cómodo durante las distintas entrevistas. Bertín ha confesado que con el programa que más se ha divertido fue con 'Contacto con tacto', emitido entre 1991 y 1993. Programa en el que se concertaban citas románticas de dos hombres con tres mujeres. Finalmente, cada una de ellas, elegía al hombre al que le gustaría conocer más a fondo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series