FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES

Alexandra Breckenridge y Martin Henderson protagonizarán 'Virgin River' de Netflix

La ficción se basa en la extensa serie de de novelas de la autora estadounidense Robyn Carr.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 05:06 | Última actualización: Jueves 20 Diciembre 2018 05:09

Serie relacionada

Un lugar para soñar

Un lugar para soñar

Virgin River

2019 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 54 capítulos

RomanceDrama

7,8

Popularidad: #870 de 3.453 Ranking Un lugar para soñar

  • 1

  • 23

'Virgin River', el futuro drama de Netflix basado en la serie de novelas de la autora Robyn Carr, ha encontrado a su dúo protagonista. Alexandra Breckenridge ('This is Us') y Martin Henderson ('Anatomía de Grey') encabezarán el reparto de la adaptación de la popular saga romántica.

Alexandra Breckenridge y Martin Henderson

Alexandra Breckenridge y Martin Henderso

Breckenridge interpretará a Melinda Monroe, una mujer desesperada por superar su doloroso pasado que decide aceptar un trabajo como enfermera que la llevará a trasladarse de Los Ángeles a la pequeña ciudad de Virgin River, en el norte de California. Henderson, por su parte, encarnará a Jack Sheridan, un ex-comandante de Infantería de la Marina que se mudó a Virgin River después de dejar el cuerpo para tener una vida más pacífica.

El reparto también incluye a Tim Matherson ('Hart of Dixie'), que interpretará a la única doctora de la ciudad a la que no le gusta trabajar con nadie, y mucho menos con Melinda; Annette O'Toole ('Halt and Catch Fire'), que será la impetuosa y directa alcaldesa de Virgin River; y Jenny Cooper, David Cubitt, Lexa Doig, Daniel Gillies, Lauren Hammersley, Benjamin Hollingsworth, Colin Lawrence e Ian Tracey.

Apuesta por el romance 'telenovelesco'

La ficción es uno de los dos proyectos que la compañía encargó el pasado septiembre con el fin de producir series 'telenovelescas' al más puro estilo Hallmark Channel. La serie, cuya primera temporada estará compuesta por diez episodios, se basa en una saga de novelas que actualmente acumula un total de veinte novelas y más de trece millones de copias vendidas en todo el mundo. Sue Tenney ('Cedar Cove') ejercerá como productora ejecutiva junto a Roma Roth y Chris Perry de Reel World Management.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series