FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REGRESA UN CLÁSICO

Javier Olivares adaptará la película "Atrapa a un ladrón" a una serie de Paramount

La serie adaptará la película a un nuevo contexto, rodada entre España y Argentina en 2019.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 13:58

Desde su relanzamiento como Paramount Network en junio de 2018, el canal de Viacom ha buscado potenciar su estrategia en España con contenido local que apele más al espectador. Es por esto que ahora se prepara para el lanzamiento de 'Atrapa a un ladrón', una serie que adapta la película homónima de Alfred Hitchcock.

Cary Grant y Grace Kelly como John y Grace en la película "Atrapa a un ladrón"

Cary Grant y Grace Kelly como John y Grace en la película "Atrapa a un ladrón"

Según ha anunciado el canal, 'Atrapa a un ladrón' se comenzará a rodar a lo largo de 2019, con lo que podría estar lista para su visionado la próxima temporada televisiva. El rodaje se producirá entre España y Argentina, por lo que cabe esperar que la historia original, en la que un ladrón retirado ayuda a una mujer víctima de robos de la que acabe enamorado, se adapte desde su contexto estadounidense original.

El productor ejecutivo de la serie es Javier Olivares, que ya ha creado en dicho puesto otras ficciones destacadas de la televisión española como 'Isabel' o 'El Ministerio del Tiempo'. Los actores elegidos para seguir los pasos de Cary Grant y Grace Kelly, protagonistas de la película original, todavía no se han revelado, aunque se ha anunciado que se revelarán próximamente.

Apuesta por lo original

Paramount Network España continúa así la estela de producciones originales para destacarse de entre la amplia oferta de la TDT. Esto incluye series originales internacionales, como 'Waco', pero también programas originales como 'Alaska & Mario. El huracán mexicano', que ya cosechó gran éxito en verano de 2018.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series