FormulaTV

ENFRENTADOS

Frank Cuesta responde a Dalas Review: "Me da miedo que intentes quedar con mi hija a solas"

El enfrentamiento comenzó cuando Dalas Review subió un video a su canal acusando a Frank de manipulador por mostrar un video en el que casi le mataban.

Por Santiago GonzálezPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 19:05 | Última actualización: Jueves 20 Diciembre 2018 19:12

Frank Cuesta publicó hace unos días en su canal de Youtube un vídeo en el que unos traficantes de animales casi le matan. Tras la publicación del mismo, el youtuber Dalas Review comenzó el enfrentamiento con el presentador, haciendo público otro vídeo en el que se desmontaba el supuesto montaje de Frank. Hablaba en su canal de una teoría en la que demostraría que todo era falso y que fue un invento de Frank para que fuera noticia y se hablara de él.

Dalas Review en un vídeo en Youtube

Dalas Review en un vídeo en Youtube

Después de este altercado, Frank se ha defendido a través de sus redes sociales de todas las críticas que estos días se han vertido sobre él, que le acusan de mentiroso. Además, Dalas ha vuelto a publicar un segundo vídeo sobre el asunto en el que se niega a pedirle disculpas por su contenido "fake" y le reta a un "cara a cara". Dalas ha sido contundente y claro en su mensaje, "dices que soy un mentiroso, dices que soy un difamador, te voy a dar la oportunidad de demostrarlo hoy mismo si quieres delante de toda mi audiencia en directo. Ven conmigo en directo, cállame la boca y enséñame las pruebas de ese vídeo de 23 minutos que dices tener. Ahora sólo veo a un hombre que no para de decir mentiras, una tras otra".

Frank no ha tardado en responderle, con un mensaje envenenado, "gracias por la invitación, pero no me quiero mezclar contigo mas, porque tengo una hija y me da miedo que intentes quedar con ella a solas cuando tenga 13 años". Palabras dirigidas al youtuber para atacarle en su punto más débil, y es que hace unas semanas estaba declarando como acusado de un presunto delito de agresión sexual del que ha salido absuelto.

El enfrentamiento continúa

Esta disputa parece que no ha llegado todavía a su fin y Dalas se ha vuelto a pronunciar:"Mejor preocúpate de que tu hija no se mezcle con cierta persona para que no vaya a prisión por tráfico de drogas en Tailandia", refiriéndose claramente a la mujer de Frank, Yuyee, quien está retenida en Tailandia desde hace cuatro años por presunto tráfico de drogas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series