FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EXCLUSIVA

'Family duo' prepara una gala especial con villancicos para Nochebuena en À Punt

En esta entrega, los jueces formarán equipos con sus concursantes favoritos de la primera temporada.

Por Sergio Navarro / Héctor AlabadíPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 09:54 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 09:54

Programa relacionado

Family duo

Family duo

Family duo

2018 - 2019

España

Talent

La Navidad ya está aquí y las parrillas se modifican para celebrar estas fechas tan señaladas. À Punt no iba a ser menos y por ello emitirá una gala especial de 'Family duo', uno de sus espacios más populares y que acaba de ser renovado por una segunda edición. Pero antes de que llegue esta cita, todos los valencianos tienen una cita el día de Nochebuena porque podrán disfrutar de una gala totalmente tematizada, según ha sabido FormulaTV en exclusiva.

Presentadores y jueces de 'Family duo' en el especial de Nochebuena

Presentadores y jueces de 'Family duo' en el especial de Nochebuena

En esta entrega especial, los jueces del programa, que son Mari Giner, Carlos Marco, Sandra Cervera y Sergio Alcover, formarán equipos con sus concursantes favoritos de la primera temporada del concurso en una edición especial. Los presentadores de la gala serán, como es habitual en el formato, Joan Espinosa y Sonia Fernández en el backstage.

Como no podía ser de otra manera en Nochebuena, los temas que se escuchen en esta gala estarán muy ligados a la Navidad. Los participantes cantarán villancicos populares tanto en castellano como en valenciano. Pero esto no será todo en esta entrega, puesto que habrá una actuación muy especial, la de los ganadores de Family À Punt.

El dúo ganador de Family À Punt

En esta gala de Nochebuena también actuará el dúo ganador de Family À Punt, el bus del programa que recorrió la Comunidad Valenciana buscando talento. De todos los que participaron, se seleccionaron a los dos integrantes que fueron elegidos por el público por redes sociales en una votación en la que recibieron más de 2.000 votos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series