FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MIRIAM GANADORA

'GH VIP 6': Los mejores y peores momentos de Miriam Saavedra como ganadora del programa

Repasamos los mejores y peores momentos de Miriam Saavedra, ganadora de 'GH Vip 6'.

Por Santiago GonzálezPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 15:44 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 16:21

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

"La audiencia ha decidido que debe ganar 'GH Vip 6': Miriam Saavedra". Estas fueron últimas palabras que pronunció Jorge Javier Vázquez antes de que la princesa inca estallara en un éxtasis de alegría que recorrió gran parte del plató. Miriam se alzó con los 100.000 euros del maletín, haciendo historia en la edición más vista de todos los 'GH Vip' hasta el momento. Merecido premio, porque ha sido una concursante de realities que se ha dejado la piel en cada segundo, proclamándose justa ganadora. Su presencia en la casa ha dejado imágenes y vídeos únicos, muchos de ellos inolvidables. Estos son algunos de sus mejores y peores momentos de Miriam en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Los mejores momentos

Su característico baile: ¿Cómo se mata al gusano?

Miriam Saavedra bailando en 'GH Vip 6'

Miriam Saavedra bailando en 'GH Vip 6'

El concurso de Miriam se ha caracterizado por su gran sentido del humor. Ha llorado mucho durante toda la edición pero nadie se va a olvidar de su característico sentido del humor y de su baile que ha puesto de moda y que ya ha cantado y bailado media España. Un baile que lo han bailado hasta en plató, "¿Cómo se mata al gusano? El gusano se mata así, así, así".

Sus fiestas, bailes sola y acercamiento a Mónica

Miriam de resaca comiendo el pollo

Miriam de resaca comiendo el pollo

Eso sí, el título de más fiestera de la casa no se lo quita nadie. Sus características borracheras cada semana, en las fiestas que organizaba el super, y sus resacas han sido apoteósicas. Una de las más recordadas es la del día que se sentó sola en la mesa del comedor y disfrutó de una pata de pollo como si fuese un manjar de los dioses. Además, hubo tiempo para un acercamiento cariñoso a Mónica, su enemiga número uno, "Moniquita vente a dormir conmigo", era su gran fantasía al finalizar el guateque, una posible reconciliación que nunca llegó a buen puerto.

Su sonambulismo: "Maldito muñeco"

Miriam Saavedra durmiendo junto a Ángel Garó

Miriam Saavedra durmiendo junto a Ángel Garó

Su sonambulismo tan peculiar ha dejado momentos inolvidables en el recuerdo de todos los fans del formato. Uno de los vídeos más vistos y comentados de toda la edición fue la noche en la que Miriam llamó a Ángel Garó "maldito muñeco" mientras ambos dormían, con una voz que ni el mismísimo diablo. Una frase que se ha convertido en emblema del concurso.

"Adiós Benjamin Button"

Miriam y Makoke en el confesionario

Miriam y Makoke en el confesionario

Otra de sus frases más divertidas fue cuando en una fiesta llamó a Makoke para despedirse de ella diciendo, "adiós Benjamin Button". Esta frase ha dejado un debate entre los espectadores, que no saben si la llama así porque Makoke tuvo un romance con Brad Pitt o porque quiere sacar parecido a la malagueña con el personaje de esa película.

El reencuentro con su madre

Reencuentro con su madre

Reencuentro con su madre

En la noche de la final recibió una gran sorpresa antes de proclamarse vencedora. Hasta la casa de Guadalix de la Sierra subió su madre. El programa la llevó desde Perú. Fue un momento muy entrañable y emotivo para ellas y para todos los que lo disfrutaron, porque hacía mucho tiempo que no se veían.

Su proclamación como ganadora

Miriam con el maletín de ganadora de 'GH Vip 6'

Miriam con el maletín de ganadora de 'GH Vip 6'

El clímax de la noche llegó cuando se alzó con el maletín con los 100.000 euros del premio. Poniendo el broche de oro a una edición en la que ha sido la verdadera protagonista. Se proclamó vencedora y derrotó a Suso, que quedó en segunda posición. Su amado Koalita se tuvo que conformar con un tercer puesto.

Sus peores momentos

El reencuentro con Mónica Hoyos

Mónica y Miriam discutiendo

Mónica y Miriam discutiendo

Uno de sus peores momentos fue el reencuentro con su archienemiga Mónica Hoyos. Miriam fue la única concursante que entró unos días después que el resto, y la primera persona con la que se encontró fue Mónica.Momento lleno de tensión que hizo estallar a ambas y que acabó derivando en una gran discusión llena de gritos e insultos.

El encontronazo entre Carlos, Miriam y Mónica

Discusión entre Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos

Discusión entre Carlos Lozano, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos

Otro de los momentazos que nos ha dejado esta edición ha sido el encuentro entre Carlos Lozano, Mónica y Miriam. Carlos visitó a sus dos ex. Se produjo un encuentro muy esperado por los fans pero que dejó entre lágrimas a ambas. Gritos e insultos como si no hubiera mañana. Tal fue la discusión, que Miriam le llegó a decir a Mónica, "Eres Satanás en persona, vas a arder en el infierno".

La curva de su vida: su segundo aborto

Miriam hablando sobre la curva de su vida

Miriam hablando sobre la curva de su vida

La peruana vivió uno de sus momentos más duros cuando tuvo que dibujar la curva de su vida. Una curva con muchos picos en la que recordó sus dos abortos que tuvo con su ex pareja Carlos Lozano. Hasta llegó a decirle, "con mi segundo aborto no tuve el apoyo de Carlos Lozano y eso fue lo peor. Se lo voy a reprochar toda mi vida, y no me da vergüenza expresarlo porque es lo que siento ahora".

La expulsión de su Verdeliss

Miriam llorando en la casa

Miriam llorando en la casa

Miriam, Koala y Verdeliss, los tres amigos tuvieron que afrontar una baja a mitad del programa. Verdeliss fue la expulsada contra Koala y las lágrimas negras no pararon de brotar de los ojos de Miriam. Hasta llegaron a pensar que todo era una broma y corrieron por la casa en busca de ella. El trío se quedo sin una de sus integrantes.

"Carlos me contó que estuvo con Makoke"

Miriam y Makoke durante la discusión

Miriam y Makoke durante la discusión

Otro de los momentos de los que más se ha hablado en el exterior durante el programa ha sido cuando Miriam confesó el secreto que según ella le había contado Carlos, "Carlos me contó que estuvo con Makoke". Tras estas declaraciones, tanto Carlos como Makoke desmintieron la información.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series