FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SOBRE 'UN NUEVO LUGAR'

El guiño de Jorge Javier Vázquez a Amaia ('OT 2017') en la final de 'GH VIP 6'

El presentador hizo referencia al nuevo tema de la triunfita, "Un nuevo lugar", criticado en redes por su corta duración.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 11:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La noche del jueves 20 de diciembre 'GH VIP 6' vivía el final de una edición histórica que ha cosechado importantes datos de audiencia. El presentador, Jorge Javier Vázquez, comprobaba en su primera conexión con Guadalix cómo estaban los ánimos en la casa a tan solo unas de conocer el nombre del ganador. Los concursantes y espectadores vivían una noche de emociones en la que, a través de un guiño del presentador, tuvo cabida Amaia Romero ('OT 2017') y su nuevo trabajo musical.

El presentador Jorge Javier Vázquez en la final de 'GH VIP 6'

El presentador Jorge Javier Vázquez en la final de 'GH VIP 6'

Jorge Javier charlaba con los tres finalistas uno a uno para repasar sus mejores momentos el concurso. Así, Miriam Saavedra pudo darse cuenta que era la autora de la frase más repetida de la edición, "maldito muñeco", o El Koala expresarse sobre la composición de "El hombre clavo", una canción que dio a conocer durante su estancia en Guadalix.

"Las canciones pegadizas de dos minutos es lo que a la gente le gusta", expresaba el cantante al presentador durante la conexión en directo. "Uy, ahora hay una de un minuto treinta que es maravillosa", compartía Jorge Javier, lo que muchos han entendido como un guiño a "Un nuevo lugar", el nuevo trabajo que lanzó Amaia hace apenas unos días.

No es la primera vez

El tema de la triunfita ha sido criticado en las redes por su duración, y es que, más que un sencillo, es una especie de adelanto de su próximo disco. El presentador quiso hacer referencia al mismo sin profundizar demasiado. Y es que no es la primera vez que este lanza un guiño a otros programas y asuntos de TVE. Ya ocurrió durante la final de 'Cuéntame cómo pasó', cuando este preguntó en directo si había muerto Carlitos o no.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series