FormulaTV

DE ÉXITO EN ÉXITO

Así suena "Mujer bruja", el nuevo single de Lola Índigo junto a Mala Rodríguez

El segundo sencillo de la banda liderada por Mimi promete seguir la estela de "Ya no quiero na".

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 12:26 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 12:26

Fue la primera expulsada de 'OT 2017', pero también fue de las primeras entre sus compañeros en aprovechar el éxito de la edición y lanzar un tema tras su fugaz paso por el concurso. Con el nombre de Lola Índigo, Mimi creó una banda en la que ejerce como vocalista y bailarina y con la que estrenó su carrera ocupando las listas de éxitos con el tan sonado "Ya no quiero na".

Lola Índigo presenta "Mujer bruja", su segundo single

Lola Índigo presenta "Mujer bruja", su segundo single

Cinco meses después de su primer lanzamiento, la actual concursante de 'Tu cara me suena' estrena "Mujer bruja", su segundo sencillo en el que colabora junto a Mala Rodríguez, otra de las artistas femeninas del momento. "Yo te aviso, me gusta sin compromiso, con trenzas o pelo liso, peligrosa y tú sumiso", reza el inicio de un tema que promete seguir la estela de su primer sencillo.

Una canción en la que la triunfita vuelve a demostrar el potencial que tiene como artista y en el que el baile, como no podía ser de otra manera, vuelve a estar muy presente. La coreografía y la sensualidad que marcan un videoclip en el que, como en el mensaje, Mimi vuelve a hacer uso del empoderamiento femenino para llevarlo a los ámbitos de diversión como pueden ser las pistas de baile en estas navidades.

En boca de todos

Es una de las artistas del momento. Aunque su paso por 'OT 2017' fue fugaz, la visibilidad que le dio el formato le ha dado la oportunidad de iniciar una carrera musical que promete. Además, la vocalista de Lola Índigo es actualmente concursante de 'Tu cara me suena', donde cada semana logra conquistar a jurado y espectadores con sus actuaciones, presentándose como una potencial ganadora del concurso.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series