FormulaTV

EXCLUSIVA

'GH Dúo': Jorge Javier Vázquez y Jordi González, el 'dúo' de Telecinco para presentar la nueva edición

Jordi González sustituye a Sandra Barneda y Lara Álvarez al frente de los debates y 'Última Hora'.

Por David CarroPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 17:24 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 17:26

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La próxima apuesta de Telecinco en telerrealidad es 'GH Dúo'. La cadena estrenará la nueva edición de su reality de encierro en enero, apenas semanas después de la final de 'GH VIP 6', que este jueves coronó a Miriam Saavedra como ganadora. Tal ha sido el éxito del último 'VIP' que desde Fuencarral han decidido no darle tregua a la casa de Guadalix de la Sierra.

Lejos de encarar 'GH Dúo' como un programa menor, Telecinco y Zeppelin TV quieren que sea el gran buque con el que abrir el año. Por ello, mantendrán los cimientos principales de 'Gran Hermano' pero incorporarán ciertas novedades, como la entrada de concursantes en pareja, que le darán un aire renovado al formato. En este sentido, y según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, Mediaset planea mantener a Jorge Javier Vázquez como presentador titular e incorporar a Jordi González para las emisiones adyacentes.

Jorge Javier Vázquez y Jordi González, posibles presentadores de 'GH Dúo'

Jorge Javier Vázquez y Jordi González, posibles presentadores de 'GH Dúo'

Como en los martes y jueves de 'GH VIP 6', Jorge Javier Vázquez seguirá al frente de las galas y los 'Límite 48 horas'. Su papel en la última edición ha sido clave para que el programa promedie datos en torno al 30% de share y en Telecinco desean seguir poniendo en primera línea a su presentador estrella de entretenimiento, que también conducirá 'Supervivientes' en primavera según lo previsto.

Vuelve Jordi González a Telecinco

El gran cambio será, en este caso, Jordi González, que presentará 'El Debate' y las emisiones especiales de 'Última Hora' desde Guadalix de la Sierra. Sustituye así a Sandra Barneda y Lara Álvarez, que pasan a ausentarse de 'GH Dúo'.

Telecinco romperá así su "tridente" de la suerte que tan buenos resultados le ha dado tanto en 'Supervivientes' como en 'GH VIP 6', y recuperará al anterior presentador de las ediciones de famosos. Tras 'Hechos reales' el pasado verano, Jordi González no ha vuelto a contar con programa en Mediaset España, que desde entonces tan solo había anunciado que se encontraba preparando un espacio de actualidad con el catalán que, de momento, no ha visto la luz.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series