FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIRANDO ATRÁS

Christian Gálvez confiesa en 'Mi casa es la tuya' que 'CQC' "no le puso fácil" su cambio a 'Pasapalabra'

El presentador de 'Pasapalabra' confiesa arrepentirse de ciertos hechos que marcaron su paso por 'Caiga quien caiga', programa en el que ejercía de reportero.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 22 Diciembre 2018 11:30 | Última actualización: Sábado 22 Diciembre 2018 13:21

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #65 de 2.090

  • 3

  • 1

Lleva tantos años siendo la cara de 'Pasapalabra' que resulta complicado recordar a Christian Gálvez en formatos anteriores al concurso de Telecinco. Sin embargo, el presentador fue una de las figuras más sonadas de 'Caiga quien caiga', un programa que acumuló gran éxito hace una década y donde el inició su carrera televisiva ejerciendo de reportero. Una trayectoria de la que hoy no se muestra muy orgulloso.

Christian Gálvez, invitado en 'Mi casa es la tuya'

Christian Gálvez, invitado en 'Mi casa es la tuya'

Así lo ha confesado Gálvez a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. A pesar de la notoriedad y la experiencia que le otorgó el programa, el presentador recuerda acontecimientos en los que no lo pasó nada bien, como el estreno de "Volver", película que protagoniza la madrileña Penélope Cruz. Esta, que por entonces salía con el actor Matthew McConaughey, utilizaba un trasero postizo en la película.

El equipo de 'Caiga quien caiga' quiso hacer uso de la confianza que tenían con la actriz para tocarle el culo en el estreno y comprobar que no llevaba el postizo. Ella se lo tomó a broma, pero su pareja no tanto. "Me miró, se dio la vuelta encendido y empezó a cerrar la mano", confiesa Gálvez a Bertín, asegurando que Penélope Cruz tuvo que mediar para calmar al que era su pareja por entonces.

Una despedida complicada

"Si mi futuro en televisión pasaba por aquello no quería. Y lo pasé mal", confesó el presentador de 'Pasapalabra', que también narró otras experiencias de las que ahora se arrepiente, como la de haber espetado a Keanu Reeves que era un mal músico.

Así las cosas, cuando este quiso echar raíces y continuar su carrera en televisión, el equipo del programa no se lo puso nada fácil. "La transición del 'Caiga quien caiga' a 'Pasapalabra' no fue buena, no se portaron bien conmigo", reveló. "Cuando planteé la posibilidad de que quería crecer y marcharme no se portaron bien conmigo y eso es una espina que tengo clavada con parte de aquel equipo de producción", terminó por añadir el que ahora es uno de los presentadores más reconocidos del panorama televisivo español.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series