FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUY ESPERADA

Lotería de Navidad: Aya, la niña del Gordo que hace un año cantaba la pedrea como premios

La niña que conquistó con su peculiar forma de cantar la pedrea, regresa a la Lotería de Navidad para cantar, ni más ni menos, que el premio Gordo.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 22 Diciembre 2018 14:37 | Última actualización: Sábado 22 Diciembre 2018 14:37

Pasaban las doce y media de la mañana del 22 de diciembre y el premio Gordo de la Lotería de Navidad se hacía de rogar. Numerosos españoles pendientes de un sorteo que hasta el momento se había caracterizado por la emoción de los pequeños al cantar los distintos premios y por algún que otro percance con las bolas que ya resulta habitual. En las redes comenzaban a aparecer los primeros memes y los usuarios manifestaban una petición común: que Aya Ben Hamdouch saliera a animar la mañana.

La niña fue la protagonista de la lotería hace un año, pero no por cantar el premio más importante, sino por su peculiar forma de cantar la pedrea, haciendo que cada uno de los números pareciera el gran premiado. El regreso de Aya al sorteo se ha dado por todo lo alto, pues nada más hacerse el cambio de niños y dar comienzo a una nueva tabla, el Gordo hacía su aparición.

Las redes, que llevaban parte de la mañana pidiendo la aparición de Aya, celebraban que hubiese sido justamente la niña la que cantara el premio Gordo junto a Carla García Villanueva. Un premio que aparecía pasadas las 12:30 de la mañana acompañando al número 3.347 y que se ha visto repartido entre más de 30 provincias españolas.

Aya I de España

Cada 22 de diciembre, la forma de cantar la lotería de los pequeños de San Ildefonso es de las características más comentadas en las redes sociales, convirtiéndose en carne de memes. Aya lo fue hace un año cantando la pedrea y el protagonismo de este año ha hecho que muchos le hayan otorgado el título "Aya I de España", a pesar de no haber sido agraciados con el número cantado por la misma.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series