FormulaTV

¿SE ACABÓ?

'Sábado Deluxe': Aurah asegura que lleva dos días sin saber nada de Suso

La canaria asistió a 'Sábado Deluxe' para desvelar todos los detalles de la relación tras la salida del concurso de Suso.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 23 Diciembre 2018 12:03 | Última actualización: Domingo 23 Diciembre 2018 12:03

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #49 de 2.090

  • 79

La relación entre Suso y Aurah en 'Gran Hermano' estuvo marcada por las peleas, aunque todas ellas las consiguieron arreglar dentro de la casa. No obstante, en la final del programa Suso recibió varias noticias que le cayeron como un jarro de agua fría. El concursante confiaba que al salir del concurso todo iba a ser un gran idilio de amor pero nada fue así.

Aurah en 'Sábado Deluxe' junto a los colaboradores

Aurah en 'Sábado Deluxe' junto a los colaboradores

Después del programa, los concursantes salieron de fiesta para celebrar la final. El equipo de 'Socialité' estuvo presente en esa fiesta y Suso confesó que entre su madre y su chica todo estaba arreglado. Según algunos testigos de esa noche los concursantes no se dirigieron la palabra en toda la noche, pero lo que más sorprendió a los seguidores del programa es que tras acabar el evento la pareja no salieron juntos. Aurah se fue en un coche con Asraf y unos amigos y por su parte Suso se fue con su madre.

Pero aquí no queda todo, el sábado 22 de diciembre Aurah fue al plató de 'Sálvame deluxe' para dar más detalles de lo que estaba ocurriendo entre ellos. La canaria aseguró a los colaboradores que en la últimas 48 horas Suso no había hablado con ella. ¿Estaremos ante el fin de una relación que tantos buenos momentos nos ha regalado?

Para colmo, parece que la relación entre la madre de Suso y Aurah no ha sido la mejor. Después de la famosa fiesta, Aurah no paraba de repetir que Suso estaba con su familia, que es lo que tenía que hacer. La repetición terminaba por parecer retintín y en 'Sábado deluxe' la canaria confesó que es consciente de que no le gusta a la madre de Suso. Aún así, quiso dejar claro que el entorno de Suso sea el culpable de que la relación no esté funcionando.

Belén Rodríguez culpa a Aurah

Y si no tuviera poco con no saber del paradero de Suso, la colaboradora Belén Rodríguez cargó contra Aurah para culparla de lo que estaba ocurriendo: "Estás con Suso por interés". La joven aseguró que querer frenar el machismo que Suso tuvo dentro de la casa es una cuestión de principios: "Una cosa es estar enamorada y otra cosa es permitir eso". "No Aurah, estás jugando sucio. Eres muy peligrosa, le estás haciendo mucho daño a Suso y sino ya lo veremos", replicó Belén.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series