FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MIRADA ATRÁS

'The Walking Dead' podría tener un episodio flashback con el regreso de varios personajes

Tom Payne, que interpreta a Jesus en la serie de AMC, se ha mostrado abierto a esta posibilidad de resolver incógnitas con un capítulo ambientado en el pasado.

Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 23 Diciembre 2018 13:36 | Última actualización: Domingo 23 Diciembre 2018 13:37

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #14 de 3.454 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977
Esta noticia contiene spoilers

El salto temporal de seis años acontecido en 'The Walking Dead' tras la marcha de Andrew Lincoln ha despertado muchos interrogantes entre los fans, que podrían ser resueltos en un episodio ambientado en los tiempos pasados. La última víctima de la serie de zombis de AMC, Tom Payne, ha sido el que ha expuesto esa posibilidad, que serviría para concretar y resolver varias dudas.

Tom Payne y Lauren Cohan en 'The Walking Dead'

Tom Payne y Lauren Cohan en 'The Walking Dead'

En una entrevista concedida a Serieously, el actor que encarnaba a Jesus, que fue asesinado en la reciente midseason finale de la novena temporada, abría la puerta a la idea de ofrecer respuestas con un episodio alejado del presente: "Hay potencial de que Jesus regrese en un capítulo flashback. Pasó un salto temporal de seis años, en el que no sabemos qué sucedió. Hay muchas cosas sin explicar."

"Jesus ha estado en Hilltop con Maggie, y puede que descubramos cómo Maggie se marchó y qué pasó en esa trama. Quizá se desvele cómo Michonne y Daryl se hicieron esas cicatrices, y si Aaron y Jesus tenían algo. Así que sí, hay muchos cabos sueltos que podrían ser explicados con un episodio flashback," reconocía Payne, evidenciando que es consciente del feedback generado por los fans de la serie.

Muertísimo

Por lo tanto, cabe esperar que uno de los ocho episodios de la segunda parte de la temporada sea aquel al que hace referencia Payne, que quiso dejar claro que su personaje está "definitivamente muerto", por lo que no deberían producirse sorpresas ni resurrecciones. 'The Walking Dead' regresará a AMC el 10 de febrero, mientras que a España llegará de la mano de FOX pocas horas después.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series