FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIEMPRE CON SU TIERRA

Tania, de 'First Dates', sorprendida con el surrealista regalo de su cita: "Flipo. ¿Para qué quiero esto?"

Vica llegó al programa para conquistar a Tania, pero nada salió como esperaba.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 15:01 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 15:04

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.062

  • 3

El restaurante de 'First Dates' sigue teniendo las puertas abiertas para todos aquellos que quieran encontrar el amor. Vica tiene 22 años y llegó al programa sin pelos en la lengua. Guaperas, vacilón, carismático y simpático, así se describió al llegar al programa dispuesto a conocer a una chica que le guste hacer deporte. Vica entró con un ramo de flores para entregárselo a Tania.

Vica y Tania en 'First Dates'

Vica y Tania en 'First Dates'

Desde el primer momento el encuentro comenzó con mal pie, Tania venía desde Madrid y Vica desde Logroño en La Rioja. Pero Tania olvidó por un momento la geografía española y tuvo que preguntar a Vica dónde se situaba Logroño. "De geografía y tal un poco mal, pero bueno no pasa nada", decía algo molesto el joven.

A pesar de sus diferencias, Vica quiso que Tania lo conociera un poco más y le enseñó un vídeo que para él era muy importante en su vida. "En San Mateo me pilló una vaca de 300 kg y la gente de mi ciudad supo valorar mi valentía y me aplaudió", comentaba a la vez que le enseñaba las imágenes. En el vídeo aparecía el joven en una plaza de toros paseando con la bandera de La Rioja mientras el público le aplaudía.

Un final inesperado

El encuentro final acabó peor de lo que esperaban. "De primeras no eres mi prototipo de chica ideal pero me has caído muy bien y me gustaría conocerte fuera del programa", respondía el riojano. "¿Te acuerdas del vídeo que te enseñé con la bandera en la plaza de toros?", decía Vica entregándole un regalo a Tania. Tania no daba crédito a lo que estaba viendo: "¡Yo estoy flipando! ¿Y para qué quiero esto?".

"Para mí es muy especial y la chica que esté conmigo me gustaría que valorase la bandera de mi comunidad autónoma", aclaró ofendido Vica. Pero Tania despreció el regalo y le entregó la bandera: "Yo en mi habitación no voy a poner esto, la vas a necesitar tú más que yo". Y tras devolverle el regalo Tania rechazó tener una segunda cita con el riojano: "No eres mi prototipo de chico, me esperaba otra cosa".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series