FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡INOCENTE!

Las bromas de los rostros televisivos para celebrar el Día de los Inocentes

Famosos como Mónica Carrillo, Frank Blanco, Carlos Latre o Toñi Moreno han querido sacar una sonrisa publicando sus bromas en las redes, algunas de ellas muy efectivas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 28 Diciembre 2018 20:38 | Última actualización: Viernes 28 Diciembre 2018 20:52

El 28 de diciembre es una jornada en la que proliferan las bromas para celebrar el Día de los Inocentes. Una fecha en la que algunos programas de televisión han tenido sus guiños y a los que se une la tradicional emisión de la gala 'Inocente, Inocente', y en la que algunos de los rostros televisivos han querido sacar una sonrisa a sus seguidores a través de las redes sociales, con mayor o menor éxito.

Mónica Carrillo, Carlos Latre y Frank Blanco, entre los famosos que han compartido bromas en el Día de los Inocentes

Mónica Carrillo, Carlos Latre y Frank Blanco, entre los famosos que han compartido bromas en el Día de los Inocentes

Mónica Carrillo, presentadora de 'Antena 3 noticias fin de semana', ha sido una de las más rápidas. Apenas pasaban unos minutos de la medianoche, cuando la periodista ha compartido una navideña imagen junto a Matías Prats. "El año que viene, Matías y yo daremos -al fin- las Campanadas en Antena 3. ¡Espero que nos acompañéis en esta aventura y que no pasemos mucho frío!", escribió la presentadora, antes de que algunos de los tuiteros acabaran dándose cuenta de que se trataba de una broma.

Frank Blanco, presentador de 'Zapeando', también ha sido protagonista de una broma que ha sorprendido a muchos. "Queremos compartir con vosotros la alegría de que nuestra familia crece y que estamos esperando a nuestro tercer hijo", anunció el barcelonés, junto a una imagen de él y su mujer. Una noticia que Frank Blanco desmintió en su programa de laSexta, junto a sus compañeros. "Hemos pensado llamar al niño Inocencio, por el día en el que lo hemos anunciado", bromeó el presentador.

Que no falte el buen humor

Carlos Latre ha sido otro de los famosos que ha querido participar en el Día de los Inocentes. "¡Muy feliz! ¡Ya puedo anunciarlo! ¡Seré asesor de 'La voz'! ¡Muy ilusionado! ¡Si algo me apasiona en este mundo son las voces! ¡Bravo!", escribió el juez de 'Tu cara me suena', sentado en uno de los sillones del nuevo talent show de Antena 3. Otro caso fue el de la presentadora Toñi Moreno, que llegó incluso a hacerse eco de la inocentada sobre su intercambio de programa con Esperanza Gracia. "Estoy emocionada con el cambio", escribió la gaditana en su cuenta de Twitter.

Otros rostros televisivos, en cambio, han recurrido a bromas menos elaboradas, pero con las que han conseguido sacar alguna que otra sonrisa a sus seguidores, algunos de los cuales han respondido con el mismo buen humor. Es el caso de famosos como Karlos Arguiñano, que bromeó con la posibilidad de ser candidato a la presidencia de la Real Sociedad; Raoul, que bromeó con la portada de su single "Estaré ahí", protagonizada por un hámster; o Mimi, que compartió un montaje de sí misma en el papel de El Grinch. "Estas navidades en (casi) todos los cines", bromeó la exconcursante de 'OT 2017'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series