FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ILUSIONADA

Chiqui comparte los detalles de su nuevo proyecto profesional: "La gente va a alucinar"

La exconcursante de 'Gran Hermano' asistió al plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de su nuevo trabajo para este 2019.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 30 Diciembre 2018 13:54 | Última actualización: Domingo 30 Diciembre 2018 13:55

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #19 de 2.088

  • 5

  • 1

Últimamente tenemos poca información de Chiqui, hasta el momento conocíamos el nacimiento de su segunda hija Bella junto a su pareja. Esta vez volvió al plató de 'Sábado deluxe' junto a Borja para hablar de la relación que tiene con su familia política y para hablan en exclusiva de su nuevo proyecto profesional que tiene entre manos.

Chiqui y su marido Borja en 'Sábado Deluxe'

Chiqui y su marido Borja en 'Sábado Deluxe'

"La gente va a alucinar un poco con mi nuevo proyecto", comenzó adelantando la exconcursante de 'Gran Hermano'. "La idea es llevar o regentar una asociación de vecinos de gente mayor" decía muy ilusionada. Chiqui continuó explicando que pretende crear este nuevo proyecto dirigiendo la cafetería del Centro Social de Mayores de Mazarrón en Murcia. "Hay que darles unos menús, hay que hacerle bailes", contaba.

Pero lo colaboradores querían conocer cuál sería su labor y la de su marido Borja. "Borja va a estar de cocinero y yo en la cafetería atendiendo a la gente y relaciones públicas", confesó la exsuperviviente. Antes de pensar en este proyecto Chiqui sigue trabajando en un casino que según cuenta lo dejaría si consiguiera lograr sus nuevos planes. "El problema es que si Borja y yo vivimos 24 horas juntos, trabajando nos mataríamos", aseguró preocupada.

No descarta ir a 'GH Dúo'

Los colaboradores quisieron conocer de donde saldría el dinero para conseguir el trabajo. "Eso ya está montado. No he comprado nada, es una concesión", respondió. Además, Chiqui no descartó que otra forma de obtener dinero podría ser concursando en el programa 'GH Dúo': "Estaría muy bien entrar porque a Borja no lo conocen".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series