FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CALENDARIO

Todos los estrenos de HBO España en enero de 2019

El regreso de 'True Detective' es el estreno más destacado de un mes en el que veremos nuevas propuestas europeas y estadounidenses.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 31 Diciembre 2018 13:41 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 11:33

HBO España da el pistoletazo de salida al 2019 con uno de sus estrenos más esperados. 'True Detective' regresa dos años y medio después con una tercera temporada con la que espera recuperar el distintivo estilo que la llevó a ser historia de la televisión. Su retorno está programado para el 14 de enero, pero no será la única propuesta de la plataforma con potencial para mantenernos enganchados.

'True Detective', 'Brexit' y 'Future Man'

'True Detective', 'Brexit' y 'Future Man'

Dos días antes, 'Future Man' estrenará su segunda temporada al completo en HBO. Esta nueva entrega, protagonizada de nuevo por Josh Hutcherson, constará de doce episodios, que retomarán el tono de irreverente comedia de aventuras que ha conseguido atraer a una buena masa de seguidores. Además, el músculo de producción original europea de la compañía se mantiene en movimiento, ya que el 6 de enero estará disponible 'Success', la serie croata dirigida por Danis Tanovic.

Los otros dos estrenos inéditos son 'Roswell, New Mexico' (16/1), el nuevo drama fantástico de The CW, y 'Clase letal' (17/1), la adaptación de Syfy de la novela gráfica homónima. Por último, cabe destacar el lanzamiento de las terceras temporadas de las comedias originales de HBO 'Crashing' y 'High Maintenance' el 21 de enero; y la llegada de 'Brexit' (8/1), la TV Movie protagonizada por Benedict Cumberbatch que disecciona el proceso que llevó a Reino Unido a abandonar la Unión Europea.

Estrenos de series

- 'Muerte en León' (T1 - 1/1)

- 'Success' (Estreno - 6/1)

- 'Future Man' (T2 - 12/1)

- 'True Detective' (T3 - 14/1)

- 'Roswell, New Mexico' (Estreno - 16/1)

- 'Clase letal' (Estreno - 17/1)

- 'Crashing' (T3 - 21/1)

- 'High Maintenance' (T3 - 21/1)

- 'Siren' (T2 - 25/1)

- 'Strike Back' (T6 - 26/1)

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series