FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ÚLTIMO DEL AÑO

'El concurso del año' recibe a Lara Álvarez y Maestro Joao en su especial Nochevieja

Los rostros de 'Supervivientes' dejan que los concursantes adivinen su edad en un día especial por el fin de año.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Diciembre 2018 16:45 | Última actualización: Lunes 31 Diciembre 2018 17:09

Programa relacionado

El concurso del año

El concurso del año

El concurso del año

2018 - Act

España

Concursos Entretenimiento

Desde su estreno a finales de agosto de 2018, 'El concurso del año' se ha convertido en uno de los pilares de Cuatro. Es uno de los formatos más vistos del canal y no está descansando ni siquiera en fiestas, con un especial por Nochebuena y otro por Nochevieja. Si hace unos días era la presentadora de 'Sálvame' Carlota Corredera la que se enfrentaba a dos concursantes, en esta ocasión ha sido el turno de rostros relacionados con 'Supervivientes'.

Maestro Joao en 'El concurso del año'

Maestro Joao en 'El concurso del año'

Dani Martínez se ponía el traje de gala para recibir a una pareja sevillana que solamente discute por un asunto: el fútbol. Manuel es del Betis y Tamara del Sevilla pero ambos han mostrado buenas dotes para adivinar la edad de los desconocidos comenzando con un acierto. En la pantalla del plató se mostraba un pelo liso como pista del siguiente invitado pero el que aparecía por sorpresa era Maestro Joao, al que ponían 52 años tras saber que nació el mismo año que Brad Pitt.

Su premio ha caído porque tiene 55 años pero el vidente ha aprovechado para explicar que 2019 será un bueno año a partir de marzo y dar un consejo para Nochevieja: "En este saquito rojo tengo laurel que tenéis que poner una hojita encima de la mesa, nuez moscada que da muy buena suerte y luego hay que tener un imán si la persona es soltera y dos si es casada. Lo metéis en la bolsita roja y antes de las doce de la noche tenéis que pasar tres veces por debajo de la mesa".

Invitados hondureños

Dos rondas después llegaba el turno de esa melena desconocida que se trataba de Lara Álvarez y Tamara tenía clarísimo desde el principio que tiene 32 años. Y así es, segundo pleno del día. La amistad entre Martínez y Álvarez, compañeros de 'Dani&Flo', ha estado presente en todo momento ya que al mostrar una foto de la presentadora con un año, el humorista comentaba que "el moreno no es de la isla, es de toda la vida".

Dani Martínez y Lara Álvarez en 'El concurso del año'

Dani Martínez y Lara Álvarez en 'El concurso del año'

La visita de la asturiana se debe a que es la encargada de dar las Campanadas de Mediaset con Jesús Calleja. "Las damos desde Sant Llorenç en Mallorca, que han sufrido inundaciones hace poquito y vamos a prestar apoyo. Nos hace mucha ilusión salir de la Puerta del Sol en esta ocasión tan especial, despedimos un año que ha sido complicado y vamos a recibir un año cargado de esperanza y de apoyo. No sólo para este pueblo sino para toda España", explicaba la protagonista antes de hacer un ensayo fallido con el público.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series