FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡FELIZ 2019!

Así ha sido el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2018-2019

La cadena ha vuelto a confiar en el factor sorpresa de la presentadora junto al cocinero Alberto Chicote.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 1 Enero 2019 00:18 | Última actualización: Martes 1 Enero 2019 13:53

Ha llegado la última noche del año, y como ya empieza siendo tradición en televisión, con la Nochevieja también llega el esperado vestido de la presentadora Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3, que han hecho subir las audiencias de los últimos cuatro años en Atresmedia.

En esta ocasión, la colaboradora de 'Zapeando', contando con la ayuda del estilista Josie, se ha atrevido con un vestido de la firma Tot-Hom tipo biquini con flores en 3D en tonos rosas y verdes con la espalda cubierta de tul en el mismo tono rosado.

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2018-2019

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2018-2019

Las audiencias de las Campanadas con Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ya es una apuesta segura en los programas especiales de Campanadas, y es que, desde que lo hiciera en 2015 con Frank Blanco en laSexta, las audiencias no han dejado de crecer. En dicho año, la vallecana consiguió pasar de un 5,0% de share al 9,7% de cuota de pantalla.

Al año siguiente, con el cambio de cadena y de compañero (pasando a Antena 3 junto a Carlos Sobera), la colaboradora consiguió que las audiencias doblaran los números, pasando de un 8,5% al 16,4%, y desde entonces, no ha parado de aumentar el número de espectadores.

Tras cambiar de compañero, de Carlos Sobera a Alberto Chicote, Pedroche consiguió sumar en 2017 al 17,3% de los espectadores que vieron las campanadas, mientras que el pasado año, siguiendo junto al cocinero de 'Pesadilla en la cocina', pasó a cosechar un gran 24,3% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series