FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'BELÉN A BORDO'

Itziar Castro a Belén Esteban: "En 'Operación triunfo' pasé de ser querida a ser odiada"

La actriz ha sido entrevistada por la colaboradora en 'Sálvame', dentro de la sección 'Belén a bordo'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 1 Enero 2019 16:56 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 16:12

'Sálvame' estrenó el pasado año una nueva sección llamada 'Belén a bordo' donde, tras sacarse el carnet de conducir, la colaboradora Belén Esteban iba a llevar en su coche a distintos famosos -que no tenían que estar relacionados con el mundo del corazón- mientras les hacía una entrevista, y esta sección ha vuelto al programa de Telecinco con una nueva temporada.

Itziar Castro junto a Belén Esteban en 'Belén a bordo'

Itziar Castro junto a Belén Esteban en 'Belén a bordo'

Tras un pequeña pausa, Belén Esteban ha vuelto cargada de invitados, y la primera de ellas ha sido la actriz Itziar Castro, que se ha montado en el coche de la tertuliana para hablar de su carrera y su paso por 'Operación Triunfo', aunque en el momento de la entrevista aún fuera profesora del formato de Televisión Española.

La entrevista se grabó antes de su despido

La actriz ha comentado durante la entrevista que "nunca me han pedido que adelgace para un papel. Al revés, me han dicho que estaba poco gorda y que tenía que coger unos kilos", añadiendo que "solo me pensaría adelgazar para un papel si fuera con Almodóvar, y creo que ni eso" y que "ahora estoy superfeliz, aunque sea mucho trabajo".

La que fuera profesora de interpretación de 'Operación Triunfo', habló con Belén Esteban del formato, y le comentó que "con 'OT' todo bien. Aunque hubo un primer momento en que iba todo muy guay, que a la gente le gustaba mis clases, y al ser dura en los pases de micros, los espectadores pedían que volvieran los Javis y decían que yo era lo peor. Me decían que era una amargada, que no me quería nadie", y finalizó su intervención diciendo que "he pasado de querida a odiada en cero coma".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series