FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GANADORA

'Tu cara me suena 7': María Villalón gana el Concierto de Año Nuevo con su imitación de Carminho

El programa ha decidido reunir a sus concursantes habituales y traer a rostros conocidos para dar la bienvenida al año.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 01:00 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 01:01

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' ya está de vuelta en Antena 3. Después de que el talent show de Gestmusic se tomara una semana de descanso con motivo de las fiestas navideñas, el programa ha regresado el primer día del año para acompañar a los espectadores un viernes más con las actuaciones de sus concursantes. Y esta vez lo ha hecho de una manera especial: con el Concierto de Año Nuevo.

María Villalón gana el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena 7'

María Villalón gana el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena 7'

Aunque ha sido una gala extraordinaria, los miembros del jurado y los asistentes al público han tenido que votar para elegir al favorito de la noche. En esta ocasión ha sido María Villalón la que se ha llevado el cheque de 3.000 euros de manos de Manel Fuentes y los ha entregado a la ONG Andrés Olivares. La intérprete ha sido la segunda de la noche en actuar y ha saltado al escenario transformada en Carminho.

Villalón no ha cantado sola. Acompañada por el mismísimo Pablo Alborán, ambos han entonado el tema "Perdóname", interpretada por el andaluz y la portuguesa. Los dos han conseguido tocar el corazón de todos los allí presentes y se ha llevado el primer puesto de la velada. Lo ha hecho sentada en una silla, con un pantalón negro y una blusa beige brillante y al lado de un Alborán dejándose el alma con su guitarra.

Parejas e invitados conocidos

Todos los concursantes habituales han hecho acto de presencia en el especial pero no todos ellos han cantado solos. Algunos, como la ganadora, lo han hecho de la mano de un cantante famoso y otros se han unido entre ellos para representar canciones de dúos. Además hemos vuelto a ver a rostros conocidos del programa como Raúl Pérez, Silvia Abril o Fran Dieli.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series