FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DULCE SORPRESA

'La Voz' organiza un concierto oficial y sortea entradas con los roscones de Reyes

La sexta edición del talent show, primera en Antena 3, se estrena el 7 de enero con Eva González al frente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Enero 2019 22:17 | Última actualización: Miércoles 2 Enero 2019 22:17

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #31 de 2.090

  • 134

  • 1

Pocos programas en la historia de la televisión han tenido una promoción tan intensa como 'La Voz' desde que ha llegado a Antena 3. Después de cinco ediciones de la mano de Telecinco, uno de los talent shows más famosos de la actualidad aterriza en el primer canal de Atresmedia con varias novedades y una publicidad poco frecuente. Huecos en 'El hormiguero' para anunciar presentadora o fecha de estreno ante el mayor público posible, actuaciones en el aeropuerto y incluso minutos durante las Campanadas (y preuvas de Neox).

Roscón de Reyes con el logo de 'La Voz'

Roscón de Reyes con el logo de 'La Voz'

¿Qué es lo último? Anunciarse en los roscones de Reyes de El Corte Inglés. Pero no es una simple promoción para que todos aquellos que lo compren sepan cuando se estrena, sino que en su interior sortearan doscientas entradas para el "concierto oficial de 'La Voz'" que será el primero que se realice en España. Dentro de este dulce típico de la recta final de las navidades se encuentran 100 figuritas del formato que se canjearán por "una entrada doble VIP" para este evento.

La buena noticia es que "si no encuentras la figurita", el ticket de esta compra puede darte otra oportunidad para acudir al concierto. En él vendrá un código para introducir en una web disponible de estos grandes almacenes y así participar en un sorteo de otro centenar de entradas dobles. Sirve "cualquier variedad de roscón con un precio igual o superior a 9,99 euros, tanto en tienda física como online", señalan desde la web de Atresmedia.

Cuándo, dónde y con quién

Pero algo fundamental en relación a este hecho, ¿Quién cantará en este concierto? Los primeros confirmados parecen ser los cuatro coaches de la sexta edición de 'La voz': Antonio Orozco, Pablo López y los debutantes en España Paulina Rubio y Luis Fonsi. Se desconoce por ahora si alguno de los concursantes tendrá acto de presencia pero es la oportunidad ideal para darles a conocer al margen de la televisión y en vivo y en directo para aquellos que asistan.

Coaches de 'La Voz 6'

Coaches de 'La Voz 6'

Tampoco se sabe si Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín, los mentores de la quinta edición de 'La Voz Kids' participarán en él. Ni siquiera tenemos un lugar concreto de celebración ni su fecha, más allá de que será en Madrid a lo largo del mes de julio. A esas alturas de año debería haber acabado la edición normal que se estrena el lunes 7 de enero en Antena 3 y podría estar en emisión la versión infantil o 'La Voz Senior', una de las grandes novedades de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series