FormulaTV

EN MARCHA

'Maestros de la costura': Lista completa de concursantes de la segunda edición del talent

Estos son todos los aprendices que se sumergen en el talent de costura de La 1 y Shine Iberia para convertirse en el mejor modisto de la segunda edición.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Enero 2019 16:40 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 13:07

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #28 de 1.989

  • 9

  • 5

Los talleres de 'Maestros de la costura' vuelven a ponerse en marcha con el inicio de la segunda edición del talent más innovador de los últimos años. Doce nuevos aspirantes probarán suerte poniéndose bajo la lupa de los diseñadores Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté, el jurado más exigente de TVE, con el fin de convertirse en el nuevo maestro de la costura. Raquel Sánchez Silva sigue como conductora del programa, compaginando esta tarea con su labor, también de presentadora, en 'Lo siguiente'.

Tras un casting multitudinario y a la espera de anunciar el estreno de la segunda edición del concurso, se daba a conocer la identidad de Alejandro San Martín como el primer confirmado para el talent. Ahora, desde FormulaTV, te presentamos al resto de concursantes, entre los que se encuentran nombres como el de Lara Sajén, Alba Gador o Anastasia Medvedeva. Los descubrimos uno a uno.

1 Alejandro

Alejandro, aprendiz 'Maestros de la costura 2'

Alejandro, aprendiz 'Maestros de la costura 2'rtve

El nombre de Alejandro fue el primero de los aspirantes en salir a la luz. Su atractivo llamó la atención pero, además de su aspecto físico, el aprendiz tiene muchas cualidades. Es diseñador, actor, modelo, y aterriza en el talent de costura con una marca de ropa propia, punto a favor a la hora de poner en práctica su experiencia en el mundo de la moda.

2 Lara Sajén

Lara, aprendiz 'Maestros de la costura 2'

Lara, aprendiz 'Maestros de la costura 2'rtve

Lara es natural de Buenos Aires pero lleva casi quince años viviendo en España como artista multidisciplinar de la noche madrileña. Su nombre es de los más sonados entre los aspirantes de la nueva edición y es que, además de asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa', esta fue bailarina de Fangoria junto a Topacio Fresh. Lo suyo sí que es coser y cantar.

3 Anastasia

Anastasia, aprendiz 'Maestros de la costura 2'

Anastasia, aprendiz 'Maestros de la costura 2'rtve

Anastasia es de Kazajistán pero lleva en España doce años, donde segraduó en Diseño de Moda. Actualmente dispone de una web con la que organiza e imparte talleres de patronaje bajo una filosofía muy clara: el zero waste o cero residuos. La aprendiz trata de aportar una visión renovada y actualizada de la moda, aplicada a la sostenibilidad y a la responsabilidad con el medio ambiente. ¿Demostrará estas técnicas ante el jurado? Lo que está claro es que Anastasia sabe muy bien hacia dónde quiere dirigirse.

4 Alba Gador

Alba, aprendiz 'Maestros de la costura 2'

Alba, aprendiz 'Maestros de la costura 2'rtve

Alba tiene un estilo muy personal. Graduada en diseño de moda y estilismo, le gusta expresarse a través de la moda y el maquillaje, aunque va más allá y se atreve con el diseño en otro tipo de utensilios y accesorios. Posee una marca de ropa en la que priman la sostenibilidad y el cuidado del trabajo, haciendo así de cada resultado una pieza única.

5 Amparito

Amparo, aprendiz 'Maestros de la costura 2'

Amparo, aprendiz 'Maestros de la costura 2'rtve

Amparito ha estudiado en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia. Es una gran amante de la costura, la moda y de Donatella, su chihuahua. Con positividad y una sonrisa de oreja a oreja se adentra en los talleres de la segunda edición de 'Maestros de la costura' para tratar de demostrar que está hecha para ganar el talent de La 1.

6 Pedro

Pedro, aprendiz 'Maestros de la costura 2'

Pedro, aprendiz 'Maestros de la costura 2'rtve

A Pedro le gusta la moda, la fotografía y en su cuenta de Instagram siempre aparece con gafas de sol, lo que le da un toque misterioso. Es otro de los aprendices de cuyas aventuras podremos disfrutar con el estreno de la segunda edición de 'Maestros de la costura', el talent de moda que ha revolucionado La 1 de TVE.

7 Lucas

Lucas, aprendiz 'Maestros de la costura 2'

Lucas, aprendiz 'Maestros de la costura 2'rtve

A Lucas le encanta la música, pero su aventura a partir de ahora se centra en demostrar sus dotes para la confección y el diseño. El valenciano es muy habilidoso en el dibujo y habitualmente comparte por sus redes distintas ilustraciones. Ahora se adentra en 'Maestros de la costura' para tratar de ponérselo difícil a sus contrincantes y alzarse como el vencedor de la segunda edición.

8 Saray

Saray, aprendiz 'Maestros de la costura 2'

Saray, aprendiz 'Maestros de la costura 2'rtve

Saray es una andaluza apasionada de la moda, sobre todo la centrada en las confecciones flamencas de mujer, a la que ha aportado algunas colecciones. De forma amateur diseña y crea ropa para adultos y bebés, la cual promociona a través de sus redes sociales. Es una joven alegre y con una energía y talento que tiene la tarea de poner en práctica.

9 Isabel

Isabel, aprendiz 'Maestros de la costura 2'

Isabel, aprendiz 'Maestros de la costura 2'rtve

"Muy feliz y sobre todo muy emocionada por ser uno de los nuevos aprendices", comparte Isabel en su cuenta de Instagram anunciando su paso por la nueva edición del concurso, dispuesta a desafiar y superar todas las trabas que se le pongan por delante. Amante de los tatuajes, la fiesta y las islas mallorquinas, Isabel tiene la tarea de demostrar que también está hecha para la moda.

10 Toni

Toni, aprendiz 'Maestros de la costura 2'

Toni, aprendiz 'Maestros de la costura 2'rtve

Aunque no ejerce, su pasión por la costura le viene de su madre, que era costurera. Toni es fisioterapeuta y se enganchó a la primera edición de 'Maestros de la costura' a pesar de no ser muy fanático de la televisión. Decidió probar suerte en el casting para la segunda entrega y ahora le toca demostrar las habilidades aprendidas de su madre.

11 Sergio

Sergio, aprendiz 'Maestros de la costura 2'

Sergio, aprendiz 'Maestros de la costura 2'rtve

Hijo de sastre, Sergio es un aragonés que ha mamado la costura en casa desde que era pequeño. A los 14 años empezó a trabajar con su padre en el negocio especializado en pieles. Un oficio que ha ido en decadencia y al que tampoco le vino muy bien la crisis, por lo que Sergio tuvo que buscarse la vida, y ahora trabaja de carretillero.

12 Rosa

Rosa, aprendiz 'Maestros de la costura 2'

Rosa, aprendiz 'Maestros de la costura 2'rtve

Rosa es una sevillana de 51 años que lleva cosiendo toda la vida, aunque a nivel laboral se ha centrado más en la decoración. Su tiempo libre lo dedica como voluntaria enseñando a coser a madres que no tienen recursos para permitirse cursos. Tiene dos hijas mayores, una estudia psicología y otra ejerce de periodista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series