FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MERCENARIA CON GANAS

'Agents of SHIELD': Adrianne Palicki muestra su deseo de regresar a la serie de Marvel

La actriz forma parte del elenco de 'The Orville' en FOX pero estaría encantada de volver a ABC.

Por Rubén GuijarroPublicado: Viernes 4 Enero 2019 20:14 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 23:10

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #302 de 3.453 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

El pasado 30 de diciembre regresó a FOX 'The Orville'. La ficción creada, producida y protagonizada por Seth MacFarlane ('Padre de familia') sorprendió en lo referente a la audiencia consiguiendo su mejor dato desde septiembre de 2017 aunque ahora tendrá el reto de mantenerse saltando a la noche del jueves. Uno de los miembros de esta nave espacial tan peculiar es Adrianne Palicki como la comandante Kelly Grayson, primer oficial de la U.S.S. Orville y exmujer del personaje de McFarlane.

La actriz se unió a esta comedia después de abandonar 'Agents of SHIELD' para protagonizar un spin-off llamado 'Most Wanted' que por desgracia nunca vio la luz. A pesar de todo parece que Palicki tiene ganas de regresar a formar parte del mundo de Marvel ya que, en una entrevista para TVLine, ha declarado que "si me piden que vuelva, lo haría por supuesto". Además ha recordado que su compañero Nick Blood tuvo un breve cameo dos años después de su marcha. "¿Qué demonios, chicos?", se pregunta.

Adrianne Palicki y Nick Blood en 'Agents of SHIELD'

Adrianne Palicki y Nick Blood en 'Agents of SHIELD'

Lance Hunter y Bobbi Morse, personajes de ambos actores, formaron parte del elenco principal durante la segunda y tercera temporada. En ese momento abandonaron a Clark Gregg y compañía por el mencionado spin-off cancelado por ABC pero que Palicki ha confesado que tuvo la oportunidad de verlo. "Vi el piloto. La verdad es que era muy, muy bueno. Era un poco más oscuro y arriesgado", explica. Este antiguo matrimonio era el centro de la acción y tenían dos claros objetivos.

"Éramos mercenarios. Se trata de una extensión de los que hacíamos antes, intentábamos casarnos otra vez y todo se iba al infierno porque nos están persiguiendo. Al final se trataba de luchar por nuestra vidas", asegura la estadounidense. Por el momento el equipo de 'Agents of SHIELD' no se ha pronunciado sobre el regreso de ambos personajes pero habrá que esperar por si nos guardan sorpresas durante la sexta temporada que ABC planea lanzar en el verano de 2019.

Marvel sigue presente

Y si su visita no es produce en estos trece episodios de 'Agents of SHIELD', los guionistas tendrían tiempo para introducirles de cara a la ya confirmada séptima temporada de la ficción de ABC. Uno de los últimos resquicios de Marvel en la televisión después de la cancelación de la mayoría de sus proyectos para Netflix, donde solo quedan con vida 'Jessica Jones' y 'The Punisher' que regresa el 18 de enero. 'Cloak & Dagger' volverá a Freeform previsiblemente en primavera y 'The Marvel's RUNAWAYS' espera renovación (o no) por una tercera tanda en Hulu.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series