FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DATOS FALSOS

El bulo de Sánchez Dragó que revoluciona las redes: afirma que 67 niños han sido asesinados por sus "mamaítas"

El escritor está siendo muy criticado por afirmar que la violencia doméstica se ha llevado la vida de más personas que la violencia de género, cuando no es así.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 6 Enero 2019 14:31 | Última actualización: Domingo 6 Enero 2019 18:50

A día de hoy, VOX y sus comunicados siguen siendo uno de los temas más comentados en redes sociales. La razón se resume en que quieren derogar la Ley de Violencia de Género actual y cambiarla por una ley que luche contra la violencia doméstica, teniendo en cuenta que no llevamos ni una semana del año 2019 y presuntamente ya ha resultado una mujer asesinada por su pareja y se ha violado a una menor de 14 años en grupo.

Fernando Sánchez Dragó

Fernando Sánchez Dragó

El ambiente está más caldeado que nunca. De esta manera, Fernando Sánchez Dragó también ha querido dar su opinión al respecto en una columna de opinión dentro del periódico El Mundo. "La igualdad de todos los habitantes de un país -todos, digo, sin distinción de sexo biológico ni psicológico- no se discute", empezaba escribiendo.

"¿Violencia de género? Eso es solo un birlibirloque semántico para arramblar con el voto de las mujeres dispuestas a engullir el cebo machaconamente ofrecido por los medios de información que confunden esta con la propaganda institucional", añadía Fernando Sánchez Dragó en dicha columna de opinión, explicando que lo que realmente se necesita combatir es la violencia doméstica.

Cifras erróneas

"Este año ha habido menos mujeres víctimas mortales de violencia de género (47) que niños asesinados por sus mamaítas (67)", afirmaba el escritor también dentro del mismo artículo. Tanto el texto como estas cifras han revolucionado las redes sociales, tachando a Fernando Sánchez Dragó de mentiroso: "El mismo diario El Mundo publicó que en 5 años han sido 28 los menores asesinados por madres o madrastras. 28 en 5 años y hoy publica este individuo que 67 en 2018", demostraba el periodista Antonio Maestre en Twitter.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series