FormulaTV

AHORA SÍ

Globos de Oro 2019: Sandra Oh destaca los rostros del cambio en un discurso inicial con recadito a los Oscar

El inicio de la ceremonia estuvo marcado por constantes bromas hacia los nominados y ficciones candidatas.

Por Noelia BertolPublicado: Lunes 7 Enero 2019 06:40 | Última actualización: Lunes 7 Enero 2019 06:40

Programa relacionado

Sandra Oh y Andy Samberg inauguraban la ceremonia con un discurso inicial marcado por el cambio y las burlas a los artistas nominados de la noche. "Bienvenidos a la gala de los Globos de Oro, de la que saldrá el afortunado presentador de los Oscar", expresaba Samberg en referencia a los comentarios que destituyeron a Kevin Hart como el presentador del certamen cinematográfico.

Sandra Oh y Andy Samberg, presentadores de los Globos de Oro 2019

Sandra Oh y Andy Samberg, presentadores de los Globos de Oro 2019

Como muestra de solidaridad, ellos también quisieron meterse con alguien, y los presentes fueron los que acabaron pagando el pato. "Cuidado porque sois gente con la que nos vamos a meter sin parar", anunciaban, asegurando que habían sido elegidos por ser los únicos sin antecedentes polémicos. Entre las víctimas, Bradley Cooper, al que Sandra Oh le espetó un directo "estás buenísimo", o una "acaparadora" Amy Adams que se presentaba como una de las actrices con más candidaturas.

Tampoco se libró Lady Gaga, nominada por su interpretación en "Ha nacido una estrella", pues los presentadores se burlaron de una de sus frases más repetidas. También se atrevieron con la nominada 'The Marvelous Mrs. Maisel', a la que Andy Samberg catalogó como "el espectáculo que hace que el público se siente y diga: 'Espera, ¿es esto antisemita?'". Aunque para guasa la que se gastaron con Jim Carrey, haciendo a este levantarse de su asiento, situado en la zona de cine, para sentarse más atrás, con el sector de televisión, pues acudía en calidad de nominado por la serie 'Kidding'. "Veo que se os mueve la boca pero hay un retraso. Tarda mucho en llegar el sonido hasta aquí", bromeaba el actor.

Los rostros del cambio

Si la edición anterior de la ceremonia destacó por una alfombra roja teñida de negro en pleno movimiento #MeToo o discursos que abogaban por la necesidad de la integración en las películas, la 76ª edición de los Globos de Oro ha estado marcada por el reconocimiento del cambio. Así, Sandra Oh destacaba el éxito de "Crazy Rich Asians" con una asiática como protagonista, algo que según esta no ocurría desde "Aloha" o "Ghost in the Shell", criticando así la falta de diversidad en el cine de Hollywood.

"Dije que sí a estar aquí esta noche para mirar a este público y ver el momento de cambio. El año que viene podría volver a cambiar. Pero ahora mismo este momento es real porque veo todos estos rostros del cambio y ahora los va a ver el resto del mundo", expresaba la protagonista de 'Killing Eve', que logró alzarse con el galardón en la categoría de Mejor Actriz de Drama.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series