FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUCHA EMOCIÓN

Eva González se derrumba en 'MasterChef Junior' tras ver el reencuentro de los niños con sus abuelos

La presentadora del concurso no pudo evitar emocionarse al ver cómo los participantes volvían a ver a sus abuelos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Enero 2019 10:36

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #94 de 2.090

  • 17

  • 7

Esta edición de 'MasterChef Junior 6' está llegando a su final, y eso conlleva una ola de emociones, tanto para los concursantes como para los tres jueces que componen el jurado y la presentadora Eva González. Sobre todo si tenemos en cuenta que para Eva González, va a ser la última edición que presente de 'MasterChef', al menos de momento.

Eva González en 'MasterChef Junior 6'

Eva González en 'MasterChef Junior 6'

En su penúltimo programa como presentadora de este concurso, Eva González ha protagonizado un momento muy emotivo después de que los pequeños realizasen la prueba de exteriores. Los niños no sabían para quién cocinaban en Palencia y cuando Eva González se encargó de desvelar quienes eran los comensales misteriosos, las lágrimas no tardaron en derramarse por las mejillas de la presentadora.

Los aspirantes de 'MasterChef Junior 6' cocinaron para sus abuelos y cuando se reencontraron con ellos, Eva González no pudo evitar emocionarse. "¿Por qué lloras, Eva?", le preguntaba una de las concursantes. "Porque tenéis mucha suerte de tener a vuestros abuelos", explicaba la presentadora, abrazando a Candela, quien se había preocupado por la reacción de Eva González.

La final, a la vuelta de la esquina

Tras una semifinal llena de magia, solo cuatro aspirantes podían llegar a la gran final. Por una parte, Jaime, Ferrán y Evelyn se quedaron a las puertas de conseguir su sueño. Y por otra parte, los afortunados fueron Josetxo, Paula, Candela y Pachu. Ellos serán los encargados de competir para llegar a convertirse en el ganador de 'MasterChef Junior 6'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series