FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL PEQUEÑO TRAVIESO

El gran cambio de Jake Thomas, el hermano de Lizzie en 'Lizzie McGuire,' y su relación con 'Por 13 Razones'

El actor se dedica ahora al mundo de la fotografía e hizo una campaña para promocionar la segunda temporada de 'Por 13 razones'.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 7 Enero 2019 16:58 | Última actualización: Lunes 7 Enero 2019 16:59

Serie relacionada

Lizzie McGuire

Lizzie McGuire

2001 - 2003

Estados Unidos 2 temporadas 65 capítulos

TeenComedia

8,1

Popularidad: #2.396 de 3.453 Ranking Lizzie McGuire

  • 4

  • 1

Con dos temporadas y un total de 65 capítulos, la serie 'Lizzie McGuire' se mantuvo en antena desde el 12 de enero de 2001 hasta el 2004. Aunque la serie seguía la vida en el instituto de la adolescente Lizzie junto a sus amigos Miranda y Gordo, también había tiempo para las tramas familiares, en las que, además de a sus padres, conocimos a su travieso hermano Matt McGuire.

Jake Thomas, en 'Lizzie McGuire' y en la actualidad

Jake Thomas, en 'Lizzie McGuire' y en la actualidad

Era ingenioso, bomista y el payaso de la clase y, como no podía ser de otra manera, hacía todo lo posible con tal de molestar a su hermana Lizzie (interpretada por Hilary Duff). No obstante, era una relación de amor-odio, porque por mucho parecía que no se soportaban, siempre acababan necesitándose el uno al otro.

Jake Thomas interpretando a Matt en 'Lizzie McGuire' y en la actualidad

Jake Thomas interpretando a Matt en 'Lizzie McGuire' y en la actualidad

Pues bien, ese jovencito Matt estaba interpretado por Jake Thomas. Aunque solo tuviese 10 años cuando arrancó la serie, ya han pasado 15 años desde que finalizó y poco queda de aquel niño. Thomas participó en series como 'Sin rastro' (2004), 'Urgencias, 'Caso abierto' (2008), 'Miénteme', 'House', 'CSI: Miami', 'Entre fantasmas' (2009) y 'Mentes criminales' (2010), entre otras.

Fotógrafo de la campaña de la T2 de 'Por 13 razones'

No obstante, desde entonces ha estado un poco más alejado del mundo de la interpretación, pero no del del arte. Compagina sus puntuales participaciones como actor con el mundo de la dirección y el que más tiempo le ocupa: la fotografía. En su cuenta de instagram puede observarse gran número de impresionantes trabajos realizados por él, entre los que destacan varias marcas y la campaña en las redes sociales que hizo promocionando la segunda temporada de 'Por 13 razones'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series