FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REPITE CANCIÓN

'La Voz': Palomy López ya cantó "Ángel Caído" junto a Malú en Telecinco

Además, su coach también estaba presente en el plató de Mediaset, y llegó a tocar el piano para que ambas interpretaran el tema.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 8 Enero 2019 00:52 | Última actualización: Martes 8 Enero 2019 09:26

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #10 de 2.089

  • 134

  • 1

En un talent show es muy normal que aparezcan concursantes que ya hubieran participado en otros formatos, y ese es el caso de Palomy López, que ha estado en varios programas de Castilla-La Mancha Televisión, como 'A tu vera' o 'La vida es una fiesta', aunque no es tan normal que ya haya aparecido en anteriores ediciones del mismo talent.

Aunque no fuera como participante, Palomy apareció en la anterior edición de 'La Voz', cuando se emitía en Telecinco, y asistió para ver a Malú. La cantante, que vio a la joven emocionada, la llevó hasta el centro del plató y la colocó encima del ring de las batallas, para arrancarse con una canción.

Palomy y Malú interpretan "Ángel Caído" en 'La Voz' de Telecinco

Palomy y Malú interpretan "Ángel Caído" en 'La Voz' de Telecinco

La canción elegida fue 'Ángel Caído', del artista Pablo López, y como el cantante se encontraba presente en plató de Mediaset, ejerciendo de coach, fue él mismo quien puso sus manos al piano del programa, tocando las notas del tema, para que ambas cantaran la letra de la conocida canción.

Palomy, concursante del equipo de Pablo López

La casualidad ha querido que ahora, con el cambio de cadena, Palomy fuera escogida en los castings como aspirante a concursante, y tras interpretar la misma canción que cantó unos años atrás junto a Malú, fuera escogida como la primera cantante del equipo del malagueño Pablo López.

El propio cantante se ha emocionado durante la interpretación de Palomy López, y ha sido el primero de los coaches en darse la vuelta. Finalmente, tras terminar su canción, el propio artista ha ido a abrazar a la intérprete, y le ha dicho que la canción tenía sentido desde ese momento, cuando la había escuchado con su voz. Tras esto, ambos han interpretado el tema juntos, con Pablo al piano, y Paloma no ha tenido ninguna duda en irse a su equipo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series