FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OPINIONES

El público, decepcionado con el estreno de 'La Voz' en Antena 3 por la falta de dinamismo: "¡Queremos música!"

El esperado estreno de 'La Voz' en Antena 3 no gustó a muchos seguidores por la larga duración de la presentación de cada uno de los concursantes.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 8 Enero 2019 11:52

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

Al fin llegó la ansiada espera del programa de 'La Voz' en Antena 3 por todos los seguidores del programa. Durante meses, Atresmedia promocionó el programa y finalmente se estrenó en la noche del lunes 7 de enero. El concurso abrió sus puertas totalmente renovado y con el estreno de Eva González como presentadora y, como era de esperar, las redes sociales se saturaron de todo tipo de opiniones.

El estreno de 'La Voz' en Antena 3

El estreno de 'La Voz' en Antena 3

Desde un primer momento Antena 3 prometió algunos cambios en su debut de 'La Voz' y así lo cumplió. El primer detalle imprescindible que los seguidores del programa habían pedido desde ediciones anteriores era la calidad del solido. Lo cierto fue que al comienzo de las audiciones el sonido mejoró notablemente y permitió disfrutar al espectador de buena música desde su casa.

Además, la cadena acortó la duración de emisión del programa. Otro gesto que el público aplaudió finalizando a una hora razonable, de este modo el programa se emitirá tanto los lunes como los martes. Pero no todo fueron elogios, en Twitter las críticas apuntaron a la larga duración de las presentaciones de cada uno de los concursantes, además del exceso de protagonismo que se le dio a los jueces.

Quejas a 'La Voz'

"Pensé que con la división en dos días de los programas, 'La Voz' en Antena 3 iba a ser más amena y dinámica, pero veo que no. Una actuación y cinco minutos de comentarios de coaches más otros vídeos que no interesan para un primer programa. ¡Queremos música!", escribió un seguidor en Twitter.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series