FormulaTV

¡DOBLE ALEGRÍA!

'Modern Family': Este es el personaje que celebra un embarazo de gemelos en su última temporada

La serie de ABC da un giro inesperado cuando uno de sus personajes principales recibe la noticia de un embarazo de gemelos.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 11:09 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 11:10

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.452 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636
Esta noticia contiene spoilers

Desde que comenzara 'Modern Family' hasta ahora han sido miles las historias que han atravesado sus personajes. Unas mejores y otras peores, pero siempre inesperadas. Pues bien, el portal web de noticias PEOPLE ha lanzado un vídeo adelanto en exclusiva del episodio de este miércoles de la serie en el que se avanza una de las sorpresas más increíbles de la serie: Haley Dunphy (Sarah Hyland) está embarazada, y nada más y nada menos que... ¡De gemelos!. Sin embargo, parece que ella no se lo va a tomar demasiado bien en un primer momento...

Haley Dunphy está embarazada de gemelos en 'Modern Family'

Haley Dunphy está embarazada de gemelos en 'Modern Family'

Haley acude al médico para hacerse una ecografía cuando la ginecóloga descubre un doble latido de corazón. "¿Un bebé con dos corazones?", responde el personaje de Sarah Hyland, que poco a poco se va poniendo más nerviosa: "No sabía que estaba embarazada cuando me comí ese brownie". Así reacciona la joven en presencia de su madre Claire (Julie Bowen) y su novio Dylan (Reid Ewing), que la acompañan en consulta.

Acto seguido, Haley termina por entrar en pánico: "Eso es imposible. Es un error. No puedo tener gemelos. Eso es el doble de bebés que esperábamos. ¿Cómo van a encajar en nuestro hogar? ¿Cómo van a encajar en mi cuerpo? Uno siempre va a permanecer despierto. Jamás volveré a dormir. Y esos cochecitos dobles son tan grandes que puedo despedirme de hacer compras en una boutique".

Ante esto, su madre interviene para calmarla: "Haley, todo va a estar bien". A pesar de que a su hija no le convence tal afirmación, Claire continúa: "No estás sola. Como estás a punto de descubrir, ser madre es muy complicado. Afortunadamente, existe un instinto que se activa, especialmente cuando un hijo está en problemas. Si te encuentras superada por la situación, estoy justo aquí al lado".

¿Continuará?

Sarah Hyland también se pronunció recientemente acerca del futuro incierto de la serie en The Hollywood Reporter: "Va a ser difícil decir adiós", confesó. Aún no está confirmado que la ficción vaya a continuar más allá de su décima temporada. Lo que sí sabemos con seguridad es que este miércoles podremos disfrutar de un nuevo episodio de la sitcom de ABC.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series