FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AGUA Y ACEITE

Ana Rosa, sobre Miriam Saavedra en 'GH VIP': "Eras insoportable, contigo no podría convivir"

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' se posicionó del lado de Mónica Hoyos frente a Miriam Saavedra durante 'GH VIP 6'.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 11:49 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 11:55

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

No es ninguna novedad que la actitud de la princesa Inca dentro de la casa de 'GH VIP' a Ana Rosa Quintana no le ha gustado especialmente. De hecho, durante el reality producido por Zeppelin se ha manifestado en numerosas ocasiones en contra de sus actitudes en la casa de Guadalix. Ahora Miriam Saavedra por fin se ha sentado en el plató de 'El programa de Ana Rosa' y, como era de esperar, el encuentro ha dado para muchos titulares.

Miriam Saavedra se sienta en el plató de 'Ana Rosa Quintana'

Miriam Saavedra se sienta en el plató de 'Ana Rosa Quintana'

Ana Rosa no tardaba mucho en dar su opinión sobre el que ha sido el concurso de la ex de Carlos Lozano: "Eras insoportable, al principio se portaron fatal contigo, pero luego cuando se tranquilizó la cosa yo decía: 'Con Miriam no puedo convivir ni un cuarto de hora'. Era molestar por molestar, todo el rato hablando y gritando". Así se mostraba la presentadora en el cara a cara con la ganadora de 'GH VIP 6', que quiso respaldarse dejando claro: "Era mi forma de defenderme".

Entre los múltiples titulares que dio Miriam en la entrevista, destaca el que pareciera que da pie a un giro en su relación con Mónica Hoyos: "A mí me encanta ser generosa en el sentido de que le voy a dar la mano siempre". La exconcursante de GH continuaba con un alegato en favor de su papel y el de su "competidora" por el amor de Carlos: "Somos mujeres, somos compatriotas y el centro de atención no es Carlos, soy yo y ella".

Ha necesitado ayuda psicológica

La princesa Inca también ha confesado que necesitó ayuda psicológica para superar su ruptura con Carlos Lozano: "Sería absurdo no buscar ayuda. Es lo mejor que se puede hacer cuando una relación está en ese punto de falta de respeto mutuo". El público ha aplaudido la valentía que ha permitido a Saavedra "poder sanar". Miriam ha sido tajante: "Mi relación con Carlos no existe hoy por hoy".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series