FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SPOILERS

'Matadero': La inesperada muerte de Francisco (Antonio Garrido) marca el primer capítulo

La ficción original de Atresmedia producida por Diagonal TV ha vivido el final de uno de sus personajes principales en una impactante escena que sin duda lo cambiará todo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Enero 2019 00:01

Serie relacionada

Matadero

Matadero

2019

España 1 temporada 10 capítulos

Thriller

6,8

Popularidad: #801 de 3.455 Ranking Matadero

  • 3

  • 2
Esta noticia contiene spoilers

Nunca ha pasado nada en Torrecillas (Castilla)... hasta ahora.'Matadero', la nueva ficción original de Antena 3 producida por Diagonal TV, ha emitido ya su primer capítulo y lo ha hecho con mucho humor negro... y también muchas muertes. Sin duda, el piloto de la ficción cuenta con un importante giro que bien seguro poco esperaban los espectadores de la misma y es que uno de los protagonistas muere de forma repentina, un momento que sin duda dará mucho que hablar y bien seguro marcará las tramas de la historia a partir de ahora y es que su muerte no puede quedar impune... aunque sus responsables pretendan que así suceda.

Antonio Garrido en 'Matadero'

Antonio Garrido en 'Matadero'

Es en el final del capítulo cuando vemos como Alfonso (Pepe Viyuela) decide acabar con años de chantaje por parte de su cuñado Francisco (Antonio Garrido). Este ha estado siempre amenazándole con contarle a su mujer su supuesta noche loca en un puticlub de la zona, una importante información que terminaría sin duda con su matrimonio. Es algo que Alfonso no recuerda ya que se encontraba muy borracho, pero nunca ha puesto en duda lo que Francisco decía, siempre había decidido creerle... hasta ahora. Alfonso decide acabar con todo y acudir al lugar para que Anuska, la mujer con la que supuestamente estuvo le cuente la verdad.

Francisco siempre mintió a Alfonso

En ese momento es cuando descubre que no, nunca se acostó con ninguna mujer, le ha sido siempre fiel a María José (Carmen Ruiz). Por ello, decide enfrentarse a Francisco por fin, lo hace acudiendo a su hogar sin saber que lo ha abandonado para marcharse con su amante. Allí, Almudena le cuenta a Alfonso que este se ha marchado con la droga y el dinero que había generado este tiempo con su corrupción, lo hace entre lágrimas y totalmente borracha. Lo que no esperaba es lo que estaba a punto de suceder y es que es ella la responsable de acabar con la vida del que ha sido siempre el amor de su vida.

Alfonso le escucha, totalmente sorprendido de lo sucedido, y es entonces cuando ella, totalmente despechada decide ponerle el anillo de compromiso que le regaló su marido y le confiesa que debería haberse casado con él. Entre lágrimas, se le tira encima y empieza a besarle mientras su cuñado intenta deshacerse de ella, lo hace sin éxito y es entonces cuando Francisco llega al hogar, dispuesta a recuperar la droga que se había olvidado allí y se encuentra el momento... todo parece indicar que su mujer está con otro y ese otro es su cuñado. Una escena que malinterpreta por completo el hombre pero cuya verdad nunca descubrirá.

Lucía Quintana y Pepe Viyuela en 'Matadero'

Lucía Quintana y Pepe Viyuela en 'Matadero'

Francisco decide enfrentarse a su cuñado, mordiéndole incluso el dedo para quitarle su anillo. Tal es la tensión que le acaba dando un infarto ante el momento, algo que Alfonso intenta solucionar gritándole a la que es todavía su mujer: "¡Dale un golpe!". Tal es el nerviosismo de esta que en vez de ayudarle, acaba dándole un golpe mortal con una barra de hierro, una agresión que provoca su muerte instantánea. Efectivamente, es en ese momento en que todo se precipita y vivimos la inesperado muerte de Francisco.

¿Les descubrirán?

Almudena y Alfonso contemplan el cadáver de Francisco totalmente impactados. "¿Está muerto?" le pregunta a ella, una cuestión que tiene respuesta afirmativa por parte del veterinario. Finalmente, y tras muchas dudas deciden esperar y no avisar a la policía. "Vamos a dejar las cosas ahí, pensar algo durante la noche", le pide él, algo a lo que ella accede. ¿Qué pasará entonces con el cadáver? ¿Descubrirá la policía lo que ha sucedido? ¿Acabarán acusándoles de lo que ha pasado?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series