FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

CBS encarga el piloto de 'Evil', un drama sobrenatural de los creadores de 'The Good Wife'

Los King trabajan también en 'Girls with Gns' para CBS All Access y 'Your Honor' para Showtime.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 10 Enero 2019 04:24 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 04:32

Los creadores de 'The Good Wife' y 'The Good Fight', Robert y Michelle King, están un paso más cerca de volver a CBS con una nueva serie. La cadena ha dado luz verde al piloto de 'Evil', un drama sobrenatural del estilo 'Expediente X' que aún no cuenta con ningún actor en su reparto.

Robert y Michelle King

Robert y Michelle King

'Evil' se centrará en una psicóloga clínica escéptica que se une a un aspirante a sacerdote y un contratista de obra para investigar supuestos milagros, posesiones demoníacas y otros acontecimientos extraordinarios. Juntos, intentarán determinar si existe una explicación científica a los hechos o si realmente se trata de algo sobrenatural.

Los King ejercerán de productores ejecutivos y se encargarán de co-escribir el piloto junto a Liz Glotzer. Pero este no es el único proyecto que tiente entre manos el matrimonio ya que también están desarrollando 'Girls with Guns' para CBS All Access y Showtime les encargó hace unos meses 'Your Honor', un drama legal basado en una serie israelí.

Nuevas armas para la próxima temporada

El proyecto es el tercer piloto que la cadena encarga oficialmente esta temporada después de 'Surveillance', un nuevo drama de espionaje protagonizado por Sophia Bush ('Chicago P.D.') y producido por Matt Reeves, director y guionista de "El amanecer del planeta de los simios", y de 'Bob Hearts Abishola', una sitcom de Chuck Lorre con Billy Gardell ('Mike and Molly') y Folake Olowofoyeku ('Transparent').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series